#NoalGrooming: una problemática vigente

El 13 de noviembre se conmemoró en Argentina el Día Nacional de la lucha contra el Grooming, ya que este mismo día, hace 6 años, se sancionó en dicho país la Ley que penaliza está práctica. Para generar conciencia sobre esta problemática, la ONG Argentina Cibersegura y ESET invitaron a todos sus colaboradores y colaboradoras, y al público en general, a sumarse y decirle NO a esta problemática que crece de forma constante.

Para esto, se impulsó el uso del filtro #NoalGrooming que estuvo disponible en la cuenta de Instagram de Argentina Cibersegura. Durante todo el día los colaboradores y colaboradoras de distintas áreas de ESET enviaron su aporte a la campaña con el fin de sumarse a su mensaje de concientización.

De la mano de los líderes del Equipo Creativo de la ONG, conformado por voluntarios y voluntarias de ESET, se recibieron un total de 21 fotos con el filtro que se publicaron de manera anónima en las redes de Argentina Cibersegura.

Agradecemos a Argentina Cibersegura por darnos la oportunidad de sumarnos a esta causa y a todos y todas las personas de la compañía y del público en general que se sumaron a esta campaña.

¡Digamos todos #NoalGrooming!

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados