#NoalGrooming: una problemática vigente

El 13 de noviembre se conmemoró en Argentina el Día Nacional de la lucha contra el Grooming, ya que este mismo día, hace 6 años, se sancionó en dicho país la Ley que penaliza está práctica. Para generar conciencia sobre esta problemática, la ONG Argentina Cibersegura y ESET invitaron a todos sus colaboradores y colaboradoras, y al público en general, a sumarse y decirle NO a esta problemática que crece de forma constante.

Para esto, se impulsó el uso del filtro #NoalGrooming que estuvo disponible en la cuenta de Instagram de Argentina Cibersegura. Durante todo el día los colaboradores y colaboradoras de distintas áreas de ESET enviaron su aporte a la campaña con el fin de sumarse a su mensaje de concientización.

De la mano de los líderes del Equipo Creativo de la ONG, conformado por voluntarios y voluntarias de ESET, se recibieron un total de 21 fotos con el filtro que se publicaron de manera anónima en las redes de Argentina Cibersegura.

Agradecemos a Argentina Cibersegura por darnos la oportunidad de sumarnos a esta causa y a todos y todas las personas de la compañía y del público en general que se sumaron a esta campaña.

¡Digamos todos #NoalGrooming!

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados