¡Conoce nuestra nueva Base de conocimiento!

En ESET tenemos un objetivo claro y preciso: protegerte a ti y a tus seres queridos en el mundo digital. Para ello, no solo ofrecemos soluciones de seguridad robustas, sencillas de implementar y con mínimo impacto en los sistemas, sino también herramientas y conocimientos para que navegar por Internet sea un disfrute.

En este sentido, hoy queremos contarles que hemos actualizado nuestra Base de conocimiento, ESET Knowledgebase, e implementado mejoras que harán de tu navegación una tarea más sencilla y agradable.

¿Qué es ESET Knowledgebase?

Si nunca has ingresado a la plataforma, es posible que no sepas de qué se trata. La Base de conocimiento de ESET es, en pocas palabras, un sitio de soporte, tanto para usuarios hogareños como corporativos, creado con el objetivo de resolver tus dudas respecto de la implementación y configuración de nuestros productos.

¿Qué información puedo encontrar allí?

Cómo adelantamos, la base cuenta con información útil para todos nuestros clientes y usuarios al momento de instalar y activar una solución ESET; realizar correctamente la descarga del producto en cada uno de los Sistemas Operativos disponibles (Windows, Mac, Android y Linux); activar las licencias, según cual se haya adquirido, y renovarlas; solucionar errores, optimizar el uso de múltiples herramientas, conocer y activar las funcionalidades disponibles, entre otras tareas.

¿Es fácil de utilizar?

Gracias a las mejoras implementadas, no solo dispones de un sitio sencillo para navegar y resolver tus dudas, sino que además presenta una nueva interfaz gráfica más amigable. Por empezar, puedes elegir si prefieres ingresar al Soporte hogareño o al Soporte corporativo. Además, verás por encima de estas opciones una barra de búsqueda donde filtrar los resultados que desees por medio de palabras clave.

En caso de ser necesario, también tienes la posibilidad de solicitar colaboración adicional con recursos como la Ayuda Online, los Foros de ESET y los Videos de la Base de conocimiento, que cuentan actualmente con más de 2 millones de reproducciones en conjunto. Puedes acceder a estas alternativas debajo de las opciones de soporte de la pantalla principal.

Los invitamos a ingresar a nuestra renovada Base de conocimiento, navegarla y resolver todas sus dudas relacionadas a la implementación y al uso de nuestras soluciones. Una vez más, desde ESET, apostamos a mejorar día a día para que puedan disfrutar de la tecnología de la forma más segura.

Créditos Imagen: quimono en Pixabay

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados