Encuesta gamer de diciembre: contenido descargable para videojuegos

De la mano de los cambios en las tecnologías que utilizan los videojuegos han ido mutando también las formas de comercialización. Desde hace varios años que las empresas desarrolladoras de juegos han comenzado a lanzar contenido adicional que se vende por separado. La parte positiva de esta práctica es que nos permite disfrutar por más tiempo de un título que nos haya dejado con ganas de seguir jugando, pero muchas veces estos contenidos son muy escuetos y se venden a precios elevados.

Desde Gamers ESET nos interesa saber tu opinión, por eso te invitamos a completar esta encuesta sobre el contenido descargable para videojuegos: ¿adquieres contenido adicional? ¿consideras que han aportado contenido interesante? Responde esta encuesta y participa en el sorteo por 50 USD para tu Steam Wallet.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Moises Steven Cetré Gómez de Colombia por haber resultado ganador de la encuesta de noviembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Imagen de Fredrick Tendong en Unsplash

Lo mejor de la E3 2021

En #GamersESET estuvimos muy atentos a todos los anuncios y por eso hoy les presentamos lo mejor de la E3 2021.

Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este...

Versiones actuales de videojuegos retro

En #GamersESET viajamos al pasado mediante los exponentes actuales de videojuegos retro: Tetris, Pac-Man, Wonder Boy y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados