ESET e Infamous: Mejor Campaña de Marcas de Productos de Tecnología en Perú

Estamos muy contentos de contarles que el patrocinio de ESET a Infamous Gaming sigue dándonos muchas alegrías. A principios de diciembre el Distribuidor Exclusivo de ESET en Perú, Sistec,  ganó el premio a la mejor campaña de marcas de productos de tecnología en los Gaming Awards 2019. El reconocimiento fue otorgado gracias a su patrocinio al equipo peruano de e-sports Infamous Gaming y al lanzamiento de la edición limitada de ESET NOD32 Gamer Limited Edition. La premiación organizada por Mercado Negro distinguió a las empresas que han aportado a la industria de los videojuegos con campañas de marketing y publicidad durante 2019.

“Estamos muy satisfechos con este reconocimiento, este 2019 hemos invertido en un segmento que era adverso al uso de antivirus, como lo eran los gamers. Nuestra estrategia fue muy clara: patrocinar a un equipo peruano de gran proyección en los e-sports y concientizar a la comunidad gamer amante de los videojuegos -profesional y amateur- sobre ciberseguridad. Este premio confirma nuestra apuesta.”


comentó Francesco Murgia, jefe de marketing de ESET Perú.

Este año ha marcado un antes y un después en la historia de la cultura gamer. La popularización de los e-Sports es un tema que ha sorprendido a la industria, a los medios y a los mismos jugadores que hace años se dedican a esto. Uno de los torneos más importantes de estas disciplinas fue The International, también conocido como “el mundial de Dota 2”.

Esta importante competencia, que este año se desarrolló en China, ha sido la que más dinero repartió en 2019 y contó con la participación de un equipo muy especial para nosotros: Infamous Gaming. Este team de origen peruano fue patrocinado por ESET Perú y se ubicó entre los 8 mejores equipos del planeta. Cabe resaltar que la hazaña que ha logrado Infamous Gaming lo ha convertido en el primer equipo peruano en la historia en llegar tan lejos en el torneo.

Aprovechamos para felicitar a Sistec por este reconocimiento en un mercado tan importante para nuestra compañía y por continuar innovando. Si quieren conocer un poco más sobre cómo fue la performance y el camino recorrido por Infamous en The International, los invitamos a que lean la reseña que escribimos en Somos ESET.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados