Encuesta gamer de enero: adaptaciones de videojuegos

El estreno de la serie de The Witcher en Netflix volvió a abrir el debate en torno a las adaptaciones de los videojuegos a formatos audiovisuales. Si bien la historia de Geralt de Rivia tiene sus orígenes en una saga de libros, su popularidad se volvió mundial con los juegos desarrollados por CD Projekt y fue creciendo hasta ganar el interés de Netflix. La serie fue recibida con buenas críticas, pero el pasaje de un juego a una serie o película suele dejar mucho de lado y generarnos sensaciones encontradas.

A lo largo de los años fueron muchos los juegos que por su popularidad o por la riqueza de sus historias capturaron el interés de los realizadores audiovisuales. Hoy queremos conocer tu opinión sobre estas adaptaciones: ¿te gustan?, ¿qué formato permite mejores adaptaciones?, ¿cuál crees que fue la película mejor lograda y cuál la peor? Responde esta encuesta y participa en el sorteo por 50 USD para tu Steam Wallet.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Amanda Vásquez de Chile por haber resultado ganadora de la encuesta de diciembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados