Resumen del año: Logintel

Como cada año, durante las próximas semanas estaremos compartiendo los logros de nuestros distribuidores exclusivos a lo largo de la región en lo que hace a una gestión sustentable. Hoy es el turno de Logintel. A pesar de la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, y que impidió la realización de muchas de las actividades programadas para 2019, se logró concretar gran parte de ellas hacia finales del segundo semestre. Aquí te lo mostramos.

COMUNIDAD

En lo que respecta a la concientización de la comunidad sobre el uso de internet de forma segura, Logintel brindó una charla sobre seguridad de la información para los participantes del Programa de Apoyo al joven Emprendedor (PROAJE Industria 4.0) y continuó colaborando con el contenidos de charlas, cursos trimestrales y eventos a la Universidad Simón Bolívar.

COLABORADORES

Como parte de las actividades de integración, se llevaron adelante a lo largo del año dos almuerzos fuera de la oficina con todos los colaboradores, para generar un espacio de relacionamiento más distendido, y se festejaron los cumpleaños correspondientes. Además, se continuó con el programa de beneficios de la compañía.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Se dio continuidad a las actividades de reciclaje de papel a través de la empresa REPAVECA, mediante la disposición de 4 cajas ecológicas en puntos estratégicos de la oficina, recolectando en el año más de 60 kg de papel. Adicionalmente, se inició la recolección de RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y de envases plásticos. Se colocaron también carteles de concientización, con la finalidad de promover el cuidado de los recursos no renovables, como el agua y la energía. Durante 2019 el consumo de papel en la oficina disminuyó en más de un 60% a través de la reutilización de hojas para las impresiones.


Agradecemos el continuo trabajo de nuestros socios comerciales en materia de sustentabilidad y esperamos ver aún más logros a lo largo de 2020. ¡Gracias!

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados