Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

enero 9, 2020

Resumen del año: Frontech

ESET

Categoría de la Nota

Seguimos con el repaso de 2019 de la gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región. Hoy es el turno de Frontech, en Colombia.

COMUNIDAD

Durante 2019 se realizó una donación de 254 licencias por un valor de $3.733 dólares a las organizaciones con las que Frontech colabora desde hace varios años. Como parte del trabajo que vienen realizando con la Fundación Niños de los Andes, se trabajó fuertemente en el eje de empleabilidad, desarrollando, por segundo año consecutivo, el programa de orientación laboral. Además, se organizó una actividad de voluntariado junto a dos de sus socios comerciales, I2 y Abetelnet, para 63 niños y niñas de la misma fundación. Por último, en el marco de la concientización sobre el uso seguro de la tecnología, se dieron charlas destinadas a difundir los contenidos de Digipadres.

COLABORADORES

Frontech continuó con la implementación de su política de beneficios en favor de los empleados y lanzó la ‘tiquetera de beneficios’. Realizaron además evaluaciones médicas, jornadas visuales y jornadas de asesoría nutricional. En vistas a su propio desarrollo profesional, los colaboradores se involucraron en diferentes talleres y capacitaciones. Por último, se creó el Comité de Convivencia Laboral, que estuvo a cargo de la actividad de concientización interna sobre la diversidad de género.

DIMENSIÓN AMBIENTAL          

Se siguió adelante con el mantenimiento del bosque empresarial Frontech, sembrado en el Parque Ecológico La Poma (reserva natural) en 2013. Actualmente cuenta con 180 árboles sembrados y con capturas de CO2 promedio de 2,008 ton/ha/año. Con el fin de apoyar a la Fundación Tapas para Sanar, se realizó un concurso interno y se recolectaron 50 kilos de tapas plásticas que se entregaron a la Fundación.

Tapas para Sanar

CADENA DE VALOR

Durante 2019 se capacitó a los socios comerciales en temas técnicos y comerciales. Junto con las certificaciones del ESET Training Program, Frontech invitó a los parterns a presentar una idea de acción de Responsabilidad Social. En esta ocasión, la idea ganadora fue la del Partner Sol It, que propuso organizar una charla de seguridad para jóvenes del colegio Gimnasio Richmond.

.

Como siempre, agradecemos el trabajo de nuestros distribuidores exclusivos y esperamos ver más logros a lo largo de 2020.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of