Resumen del año: Videosoft

Seguimos con el repaso de la gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región a lo largo de 2019. Ahora llegó es el turno de Videosoft, en Uruguay.

COLABORADORES

Videosoft cuenta con una Política de Beneficios de la que todos los colaboradores y colaboradoras pueden hacer uso. Entre ellos destacan las capacitaciones de lengua inglesa, las clases de elongación y las colaciones saludables. Durante 2019 comenzó a hacerse foco en la concientización interna de temas de Diversidad e Inclusión, motivo por el cual se llevó a cabo un Taller sobre la inclusión de personas con discapacidad en articulación con el Hogar Juana Guerra.

COMUNIDAD

Como parte de la misión de concientizar a la comunidad en el uso seguro de la tecnología, Videsoft brindó una charla a 30 adolescentes en ÁNIMA, bachillerato tecnológico administrativo; dio una charla en el Colegio International Collage; y realizó publicaciones en sus redes difundiendo los contenidos de Digipadres.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Con motivo de la celebración de Día del Medio Ambiente se les obsequió a todos los colaboradores de ESET manzanos y perales para que planten en la oficina. Se siguió adelante con la campaña de recolección de pilas, en la que se invitó a participar al público en general, y se entregaron nueve bidones llenos a WERBA (soluciones integrales en reciclaje y residuos).

CADENA DE VALOR

Se realizó el evento ESET Partner Day, dirigido a los canales para brindarles herramientas y conocimientos que permitan potenciar las ventas.

. . .

Agradecemos el compromiso y la participación de nuestros distribuidores exclusivos en la región, ¡y esperamos ver más actividades concretadas a lo largo de 2020!

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados