AV-Comparatives vuelve a destacar el desempeño de los productos de ESET

ESET ha sido reconocida con premios de oro y bronce en el Summary Report de 2019 de AV-Comparatives. La reconocida organización de pruebas independientes utiliza una de las más amplias colecciones de muestras a nivel global para crear un ambiente real y obtener resultados precisos. El Summary Report de 2019 ofrece comentarios sobre los productos hogareños que fueron evaluados a lo largo del año. Además, destaca los productos con mayores puntajes en las diferentes pruebas que se realizaron durante los 12 meses.

El reporte abarcó productos para consumidores de Windows de 16 proveedores diferentes. Los excelentes resultados de ESET le otorgaron premios en tres categorías: Overall Performance (bajo impacto en los sistemas); Enhanced Real-World Test (protección ante amenazas avanzadas); y la prueba de falsos positivos.

Overall Performance (bajo impacto en los sistemas)

ESET recibió medalla de oro en la categoría de bajo impacto en los sistemas, que evalúa el impacto en la velocidad y el desempeño del equipo. ESET ha logrado grandes resultados de forma consistente en esta categoría, mejorando incluso su reconocimiento Silver de 2018.

Enhanced Real-World Test (protección de amenazas avanzadas)

ESET se llevó la medalla de oro en la categoría de Advanced Threat Protection, una novedad para 2019 y 2020. La misma toma en consideración la capacidad de un programa de proteger contra ataques avanzados dirigidos y sin archivo. ESET fue también uno de los únicos dos proveedores en bloquear los 15 ataques dirigidos en el proceso de evaluación.

Prueba de Falsos Positivos

ESET recibió medalla de bronce en la prueba de falsos positivos. Según el reporte, los falsos positivos pueden causar tanto problema como las infecciones, y evitarlos es crucial para cualquier antivirus. AV-Comparatives llevó a cabo una extensa evaluación de falsos positivos dentro de las pruebas de Malware protection y Real-World Protection.

“El reconocimiento de ESET por AV-Comparatives es una prueba de la dedicación a nuestros usuarios y de nuestra promesa de ofrecer siempre lo mejor en seguridad informática. Asegurar que los consumidores cuentan con protección de última generación contra las últimas amenazas es de extrema importancia para nosotros. Nos enorgullece recibir este premio y ser reconocidos como jugadores claves al hacer de la tecnología algo seguro para todos.”


Jiří Kropáč, Head of Threat Detection Labs de ESET

Para más información, puedes acceder al Summary Report de 2019 de
AV-Comparatives (en inglés).

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados