Resumen del año: Mitek

Te traemos el penúltimo repaso de la gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región a lo largo de 2019. En esta oportunidad, se trata de Mitek, en Panamá.

COMUNIDAD

Microtechnolgy, nuestro distribuidor exclusivo en Panamá continuó educando a la comunidad en el uso seguro de la tecnología. Brindó 12 charlas de concientización a diferentes entidades de gobierno, clientes y socios comerciales Partner, entre ellos, la Secretaría Nacional de Discapacidad; el Servicio Aéro Naval; la Caja de Seguro Social; el Ministerio Público; el Ministerio de Seguridad; y la Universidad de Panamá. Además hicieron un aporte económico a la Iglesia Sagrado Corazón, donde realizaron diversos voluntariados en los últimos años. Por último, Microtechnology se sumó a la acción de Navidad que realizó uno de su socio comerciales, Network Connection Plus. Allí, entregaron canastas con víveres y obsequios navideños a los niños y niñas en comunidades remotas de Panamá Oeste.

COLABORADORES

Se siguió la implementación de la política de beneficios y se capacitó al personal durante 4 meses en Liderazgo e Integración. Además, se organizó un almuerzo navideño para los colaboradores de ambas oficinas, en Ciudad de Panamá y ciudad de David.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Se realizó una campaña de recolección de equipos electrónicos y toners y se hizo entrega de estos materiales a Recicla Panamá y la empresa recolectora es Multimax David. En total se juntaron 10,4 kg.

CADENA DE VALOR

Durante 2019 se hizo énfasis en brindar charlas de actualización en temas de seguridad informática a diferentes clientes.

. . .

Agradecemos el compromiso y la participación de nuestros distribuidores exclusivos en la región. ¡Esperamos ver más actividades concretadas a lo largo de 2020!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados