Resumen del año: Mitek

Te traemos el penúltimo repaso de la gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región a lo largo de 2019. En esta oportunidad, se trata de Mitek, en Panamá.

COMUNIDAD

Microtechnolgy, nuestro distribuidor exclusivo en Panamá continuó educando a la comunidad en el uso seguro de la tecnología. Brindó 12 charlas de concientización a diferentes entidades de gobierno, clientes y socios comerciales Partner, entre ellos, la Secretaría Nacional de Discapacidad; el Servicio Aéro Naval; la Caja de Seguro Social; el Ministerio Público; el Ministerio de Seguridad; y la Universidad de Panamá. Además hicieron un aporte económico a la Iglesia Sagrado Corazón, donde realizaron diversos voluntariados en los últimos años. Por último, Microtechnology se sumó a la acción de Navidad que realizó uno de su socio comerciales, Network Connection Plus. Allí, entregaron canastas con víveres y obsequios navideños a los niños y niñas en comunidades remotas de Panamá Oeste.

COLABORADORES

Se siguió la implementación de la política de beneficios y se capacitó al personal durante 4 meses en Liderazgo e Integración. Además, se organizó un almuerzo navideño para los colaboradores de ambas oficinas, en Ciudad de Panamá y ciudad de David.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Se realizó una campaña de recolección de equipos electrónicos y toners y se hizo entrega de estos materiales a Recicla Panamá y la empresa recolectora es Multimax David. En total se juntaron 10,4 kg.

CADENA DE VALOR

Durante 2019 se hizo énfasis en brindar charlas de actualización en temas de seguridad informática a diferentes clientes.

. . .

Agradecemos el compromiso y la participación de nuestros distribuidores exclusivos en la región. ¡Esperamos ver más actividades concretadas a lo largo de 2020!

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados