Resumen del año: Mitek

Te traemos el penúltimo repaso de la gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región a lo largo de 2019. En esta oportunidad, se trata de Mitek, en Panamá.

COMUNIDAD

Microtechnolgy, nuestro distribuidor exclusivo en Panamá continuó educando a la comunidad en el uso seguro de la tecnología. Brindó 12 charlas de concientización a diferentes entidades de gobierno, clientes y socios comerciales Partner, entre ellos, la Secretaría Nacional de Discapacidad; el Servicio Aéro Naval; la Caja de Seguro Social; el Ministerio Público; el Ministerio de Seguridad; y la Universidad de Panamá. Además hicieron un aporte económico a la Iglesia Sagrado Corazón, donde realizaron diversos voluntariados en los últimos años. Por último, Microtechnology se sumó a la acción de Navidad que realizó uno de su socio comerciales, Network Connection Plus. Allí, entregaron canastas con víveres y obsequios navideños a los niños y niñas en comunidades remotas de Panamá Oeste.

COLABORADORES

Se siguió la implementación de la política de beneficios y se capacitó al personal durante 4 meses en Liderazgo e Integración. Además, se organizó un almuerzo navideño para los colaboradores de ambas oficinas, en Ciudad de Panamá y ciudad de David.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Se realizó una campaña de recolección de equipos electrónicos y toners y se hizo entrega de estos materiales a Recicla Panamá y la empresa recolectora es Multimax David. En total se juntaron 10,4 kg.

CADENA DE VALOR

Durante 2019 se hizo énfasis en brindar charlas de actualización en temas de seguridad informática a diferentes clientes.

. . .

Agradecemos el compromiso y la participación de nuestros distribuidores exclusivos en la región. ¡Esperamos ver más actividades concretadas a lo largo de 2020!

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados