Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 18, 2020

ESET patrocina al equipo de eSports Infamous Gaming en las finales del Campeonato de Dota 2

ESET

Categoría de la Nota

“Héroes de todas partes se ven atraídos hacia la lucha, pero nadie sospechó que ellos serían parte de la batalla más importante de un conflicto que se ha librado desde el principio de los tiempos.” – Archronicus

Un desafío antiguo. Hay mucho en juego. Radiant y Dire – los Ancestros, seres originarios envueltos en eterno combate, han caído de la prisión Mad Moon al mundo. Se han convertido en fragmentos de roca cruda, pero la interminable lucha perdura por el advenimiento de una nueva raza de Héroes cautivados por su influencia.  

Uno a uno, estos Héroes emergen de Latinoamérica, Papita, Robo-Z, sl4d1n-, Timado y Sacred, cada uno empuñando el poder primitivo de esos fragmentos lunares, destinados y obligados a defender el fuerte de su Ancestro patrón y destruir al otro. Una banda vestida de negro llamada Infamous Gaming.

Radiant vs. Dire, sombrero blanco vs. sombrero negro – esa es la regla del juego. Tus adversarios aman jugar. Aman ser hackers de sombrero negro. El peligro los atrae, tanto como lo hace la recompensa por un ataque exitoso.  

Después de todo, el premio es grande. $300,000 para el vencedor del Dota 2 Mad Moon tug of war, y aún varios millones más por un sutil robo de sombreros negros en nuestro mundo. Solo ocho equipos de Héroes pueden reunirse en Kiev, Ucrania, pero muchos millones más pueden hacerlo en nuestra realidad.

Una historia a la espera de ser contada por aquel vencedor, al pie de las colinas de Kiev, que logre aprovechar lo que Radiant y Dire han tan amablemente concedido en un último enfrentamiento. Las tácticas y el trabajo en equipo son vitales para reunir fuerzas tan pronto como sea posible. El ingenio para sumar a esa fuerza es necesario para destruir el poder del Ancestro rival. La lucha de fuerzas de ese mundo se inclina únicamente ante la batalla que se libra en el nuestro.

Haz uso de tu mente estratégica y tus herramientas tácticas de PC para controlar el juego. Elige un partner de seguridad fuerte, confiable y entusiasta que juegue de tu lado; ese que te proveerá de una solución de seguridad óptima para tu partida, con las herramientas ideales para tener el control.  

Con ESET, tienes el poder que te permite atrapar tanto sombreros negros como Ancestros. Los vemos queriendo entrar, y prevenimos que dañen tu juego. Nos ocupamos de ellos sin que lo notes, de forma efectiva y rápida. Ese es el poder de ESET NOD32 Antivirus.

Héroes, ¡empuñen la fuerza de su roca lunar! Concéntrense en la batalla. Juntos somos más fuertes y hábiles que el adversario.

Únete a Infamous Gaming en Kiev, Ucrania del 19 al 23 de febrero y mira la lucha por el trofeo de Tug of War: Mad Moon.

Enlace al post original


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of