Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 19, 2020

Telefónica Brasil elige ESET Endpoint Security para asegurar sus sistemas

ESET

Categoría de la Nota

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. Además, nos permiten conocer a fondo las expectativas respecto del producto, su experiencia al utilizarlo y el impacto en su compañía.

En esta oportunidad, les compartimos el caso de Telefónica Ingeniería de Seguridad. La compañía brasileña ofrece servicios de consultoría, diseño, ingeniería, despliegue y mantenimiento a usuarios y empresas.

Con más de 30 años de trayectoria, Telefónica Brasil se ha enfocado siempre en acompañar a sus usuarios. Y para transmitirles la confianza necesaria, desde un comienzo han adoptado políticas de seguridad internas que aseguraran el mejor servicio.

“Antes de contratar ESET para la protección de nuestra infraestructura de TI, contábamos con un producto que, si bien supo proteger el entorno ante ataques informáticos, tenía un alto impacto sobre los recursos de los equipos”, explicó Mauricio Dos Anjos -Consultor en Tecnologías de la Información de Telefónica-. Dado que el desempeño no era el esperado, decidieron buscar un nuevo proveedor de seguridad que optimizara sus equipos.

La hora del cambio

Tras una visita del equipo comercial de ESET a sus oficinas, Telefónica decidió contratar la solución ESET Endpoint Security. Gracias a su protección en múltiples capas, y a la herramienta de gestión centralizada, los 300 equipos que componen la red fueron asegurados sin sacrificar su rendimiento.

Según Dos Anjos, los inconvenientes en la red se resolvieron al momento de realizar la implementación. Por último, aseguró: “estamos muy conformes con el rendimiento de las soluciones de ESET … sin duda han superado nuestras expectativas”.

Para que puedas conocer las experiencias y opiniones de otros clientes sobre el rendimiento de las soluciones de ESET, y su desempeño como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa, te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Para acceder al caso de éxito completo de Telefónica Brasil, haz clic aquí.


ESET

Mi debilidad son los sitios de compras online, como Mercado Libre y Dafiti, donde no solo pude encontrar el departamento donde vivo, sino que también me ayudaron a amueblarlo completamente. Pero no solo hago shopping en línea, sino que también me informo con Twitter que durante las 24 hora...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of
Sergio Luna
Guest
Sergio Luna

Hola.

No funciona el link que colocaron. Al recibir a vuelta de correo mi licencia, solo me devolvió una de las dos que tengo con ustedes, cómo logro la información de la segunda?
Por otro lado, cómo sé en qué equipos están instaladas? Si quiero mover una licencia de un equipo a otro, cómo lo hago?

A %d blogueros les gusta esto: