Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 26, 2020

Resumen del año: BSmart

ESET

Categoría de la Nota

Hemos llegado al último resumen de gestión sustentable llevada adelante por nuestros distribuidores exclusivos en la región a lo largo de 2019. En esta oportunidad, se trata de BSmart, en Ecuador.

COMUNIDAD

Durante 2019 se continuó con el proyecto de reinserción laboral de trabajadoras sexuales. Desde BSmart, se les brindó apoyo para promocionar sus productos a través de redes sociales y el uso de la ofimática en sus emprendimientos, vendiendo productos de limpieza, y elaborando prendas de vestir, manualidades y repostería. A su vez, se continuó con las charlas de concientización en el uso seguro de la tecnología.

COLABORADRES

Se organizaron diversos festejos y se entregaron obsequios para los colaboradores y colaboradoras. Además, se llevaron adelante capacitaciones sobre seguridad y salud laboral, y siguió desarrollándose el trabajo del Comité Paritario de Seguridad. Por último, se realizó una campaña de cuidado oftalmológico donde todo el personal se hizo chequeos gratuitos.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Desde hace varios años se viene llevando a cabo la campaña 3R – Reduce, Reusa y Recicla. En este marco, bajo la consigna Reduce se promovió el buen uso y el consumo de agua por redes sociales y por medio de señalética digital e impresa en los lavamanos. También se implementó el sistema de firmas digitales en documentos comerciales para evitar impresiones innecesarias. Siguiendo la consigna Reusa, se logró la reutilización de envases, tarrinas y botellas de plásticos, logrando reutilizar 230 envases, 16 tarrinas y 10 bolsas plásticas.  

Por último, bajo la consigna Recicla BSmart realizó: una charla de concientización sobre la importancia del reciclaje; la recolección semanal de material reciclado; la colocación de fondos de pantalla corporativos promoviendo el reciclaje; y la colocación de notas en carteleras sobre reciclaje. Asimismo, se llevó a cabo una campaña de reciclaje de RAEES.

CADENA DE VALOR

Se invitó a los socios comerciales a involucrarse en la campaña de reciclaje de RAEES. También se llevaron a cabo los ESET Partners Day y se continuó incentivando el programa de entrenamiento para partners.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of
Marleni
Guest
Marleni

#ESET es el mejor antivirus. Lo uso desde hace mucho tiempo y me ha advertido de muchos virus. 100% recomendado .

A %d blogueros les gusta esto: