Bienvenido ESET Endpoint Antivirus para Linux

Nuestro objetivo en ESET es proveer el más alto nivel de protección a quienes nos eligen, ya sea si se encargan de un pequeño negocio o una gran corporación. Esto se vuelve de especial importancia en la realidad que vivimos, donde el cumplimiento normativo se ha vuelto una prioridad. Que los endpoints tengan antivirus es un estándar a cumplir. Ofrecer soluciones que cubran la complejidad de la red por completo es vital. Por este motivo, ESET ha desarrollado soluciones de seguridad endpoint para los más utilizados sistemas operativos: Windows, macOS y Linux.

A partir de hoy, ESET Endpoint Antivirus para Linux amplía nuestra oferta de seguridad, y optimiza a la vez las funcionalidades de nuestra solución para Linux preexistente. Para ayudar a los negocios que necesitan soluciones de seguridad para Linux, cualquier cliente que esté utilizando ESET Endpoint Antivirus o ESET Endpoint Security para macOS puede mutar y/o actualizar a ESET Endpoint Antivirus para Linux de forma gratuita.

Es común que los administradores de IT trabajen en Linux, dada la versatilidad y el poder del sistema. Sin embargo, si estos equipos se ven comprometidos, el atacante podría ingresar y moverse por toda la red con el acceso privilegiado de administrador.

Impulsado por las múltiples capas de la tecnología de ESET, ESET Endpoint Antivirus para Linux ofrece una solución de seguridad integrada, que asegura la protección de todos los endpoints de Linux. El software combina velocidad, detección y un mínimo impacto en el sistema, lo que permite que los recursos del sistema sean aprovechados para llevar adelante las tareas vitales del equipo. De esta manera, las operaciones informáticas se ejecutarán con precisión y sin contratiempos.

El producto no incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) pesada, pero sí habilita notificaciones en el escritorio. Además, ofrece a los usuarios la opción de programar análisis, acciones y tareas de seguridad on-demand. Hace uso de las detecciones de ADN, la reputación y el cache, y ESET LiveGrid®, nuestro sistema de protección basado en la nube, para responder de forma inmediata a las amenazas más novedosas.

En la industria de la ciberseguridad, el dicho de que ‘toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil’ se sostiene. Las organizaciones suelen tener ecosistemas heterogéneos, y necesitan cubrir todos los vectores de ataque posibles en los diferentes sistemas operativos. Es por esto que se vuelve crucial proveer soluciones que sean consistentes en su nivel de protección, sin importar el sistema en que se ejecuten.

Una red comprometida o una brecha de datos no son solo fuente de preocupación financiera o reputacional para las organizaciones. Sus consecuencias pueden también derivar en la violación de regulaciones. Por ello, es vital que las organizaciones estén completamente protegidas.

ESET siempre se ha destacado por sus usuarios expertos en tecnología, que prefieren Linux para su escritorio, servidores de correo y servidores de archivos. ESET Endpoint Antivirus para Linux complementa ESET File Security para Linux y ESET Mail Security para Linux. Juntos, brindan protección optimizada para todos los equipos Linux, y ofrecen a los usuarios la misma calidad de productos que pueden esperarse para sistemas Windows y MacOS.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados