Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 25, 2020

AV-Test vuelve a reconocer ESET Endpoint Security

ESET

Categoría de la Nota

ESET ha sido reconocida en los premios de 2019 entregados por AV-Test por su excepcional protección IT. La reconocida organización de pruebas independiente utiliza una de las más amplias colecciones de muestras de malware en el mundo. A ello, añade la investigación propia y una intensiva colaboración con otros institutos, para garantizar pruebas de reconocimiento internacional.

Sus premios de 2019 reconocen a los fabricantes de soluciones de seguridad innovadoras durante el período de un año. AV-Test reconoció 20 productos en las categorías de protección, desempeño, usabilidad, reparaciones y seguridad móvil. Tras una serie de pruebas rigurosas, la solución de ESET ha tenido el honor de recibir el premio a Mejor Usabilidad de 2019.

En 2019 el número de programas maliciosos registrados por AV-Test supero el billón de muestras. Esto hizo evidente una mayor sofisticación de nuevos ataques, y asignó un peso más grande sobre la importancia de contar con soluciones de seguridad innovadoras y avanzadas – para usuarios hogareños y corporativos.

Además del certificado de AV-Test por el nivel de excelencia de nuestra protección, ESET Endpoint Security fue destacada por su “continuo registro mínimo de falsos positivos”. Además, de acuerdo con la organización, “es recomendada como una magnífica solución para compañías”. En lo que refiere al premio de Mejor Usabilidad, el producto de ESET fue el ganador dado que “casi ningún otro software logró tan buenos resultados en la categoría durante el año evaluado”.

“El reconocimiento de AV-Test da muestra de la dedicación hacia nuestros clientes, y de la promesa de dar siempre lo mejor en seguridad. Asegurar que los negocios están a protegidos con tecnología de última generación contra las amenazas más actuales es una prioridad. Las soluciones innovadoras son esenciales para los negocios modernos y su seguridad. Nos enorgullece recibir el premio a Mejor Usabilidad de 2019 y ser reconocidos como jugadores claves al hacer de la tecnología un lugar más seguro”.

Jiři Kropáč, Head of Threat Detection Labs de ESET

Para más información, los invitamos a leer la publicación de AV-Test (en inglés).


Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of
Marleni
Guest
Marleni

#ESET es el mejor antivirus. Lo uso desde hace mucho tiempo y me ha advertido de muchos virus. 100% recomendado .

A %d blogueros les gusta esto: