Empieza a ganar con ESET Sell & Win

* Esta promoción ya no se encuentra vigente

Desde ESET comprendemos las complicaciones que hoy en día estamos atravesando, por eso queremos incentivar a nuestra fuerza de ventas con grandes reconocimientos. En este sentido, durante el mes de abril estaremos regalando puntos de bienvenida a aquellos nuevos inscriptos en nuestro programa de beneficios Sell & Win.

¿En qué consiste Sell & Win? Es el programa exclusivo que brinda valor diferencial a la fuerza de ventas de los Partners. En él reconocemos, a través de puntos acumulables, sus esfuerzos. De esta manera, por cada USD vendidos de nuevas licencias de soluciones corporativas y de servicios de seguridad de ESET, se obtiene 1 punto. Este será acumulable y canjeable por premios imperdibles, cuando el vendedor así lo desee.

¿Cómo participar? Comienza verificando que tu responsable comercial haya registrado tu usuario en nuestro sistema de ventas (Más información). Una vez que obtengas tus credenciales de acceso, ya puedes ingresar aquí, ¡verás que te hemos regalado puntos de bienvenida!

¿Quiénes pueden participar? Los vendedores de nuestros Partners que comercialicen las soluciones y servicios de ESET en Argentina y México, que tengan un acuerdo legal firmado o un representante exclusivo en el país, mantengan al día sus pagos, cumplan con su cuota y pertenezcan en alguna de las siguientes categorías del ESET Partner Program: ESET Bronze Partner, ESET Silver Partner, ESET Gold Partner o ESET Platinum Partner.

¡No te quedes afuera! Suma puntos y ganá imperdibles premios con ESET. Para más información puedes escribirnos a info@esetsellandwin.com


* Beneficio válido para Partners de ESET que se registren en abril de 2020 en la plataforma Sell & Win.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados