#YoMeQuedoEnCasa: nos sumamos a la iniciativa de Media Chicas

Desde ESET estamos comprometidos con la situación que se vive actualmente a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, por eso tomamos una serie de medidas para preservar la salud de nuestros colaboradores y colaboradoras, clientes y socios comerciales. Además, seguimos trabajando diariamente con la pasión que nos caracteriza para lograr que los usuarios y las usuarias disfruten de una tecnología más segura, buscando siempre impactar positivamente en la comunidad. Con estos objetivos en mente comenzamos a trabajar con Media Chicas, una organización sin fines de lucro con la misión de acortar la brecha digital de género a través de la inclusión de mujeres en la ciencia y tecnología. 

La primera de las actividades que realizamos en conjunto tuvo lugar el jueves 2 de abril y consistió en un seminario online gratuito en el que presentamos recomendaciones de seguridad relacionadas a las actividades que más desarrollan los usuarios y las usuarias en Internet.

Esta actividad forma parte del ciclo Webinars Unaxuna, organizado por Media Chicas, y contó con la presencia online de Denise Giusto Bilic, Especialista en Seguridad Informática de ESET Latinoamérica; Ailin Castellucci, Embajadora de Ekoparty; e Irina Sternik, Periodista de cultura digital. El webinario contó con la participación de 70 personas y tuvo muy buenas repercusiones dentro de la comunidad virtual de esta organización.

Desde ESET Latinoamérica seguimos buscando las formas de continuar generando impacto en la comunidad en este nuevo contexto, y por eso esta actividad en conjunto fue la primera de las acciones que vamos a realizar junto con esta ONG.

Agradecemos a Media Chicas y a todas las oradoras que hicieron posible esta actividad.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados