Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 5, 2020

Seguimos trabajando codo a codo en el Comité de Inclusión y Diversidad

ESET

Categoría de la Nota

Estamos atravesando una época difícil e inesperada a nivel global. La pandemia del COVID-19 nos enfrentó a una situación impredecible que generó un impacto muy grande en la vida de todas las personas y dejando consecuencias muy importantes en todo el mundo. Ante este nuevo contexto, desde ESET Latinoamérica nos propusimos continuar con el trabajo que vienen realizando nuestros Comités de Sustentabilidad adaptándonos a esta nueva realidad y tratando de encontrar los mejores caminos para no dejar de lado el trabajo que venimos haciendo.

En este contexto, el trabajo del Comité de Inclusión y Diversidad nos parece muy importante, ya que, dada la situación de emergencia, algunos temas relevantes, como la violencia de género, entre otros, son dejados de lado agravando ciertas situaciones de las que no somos conscientes. Por eso, hoy les queremos contar sobre el trabajo que este Comité viene realizando en las últimas semanas.

  • Como parte de nuestra adhesión a los Principios de Empoderamiento de la Mujer de Mujeres ONU y nuestra participación en el programa Ganar- Ganar, estuvimos trabajando en la planificación anual para poder cumplir con nuestro compromiso. Participamos del Taller de Mujeres ONU – Igualdad de género en las empresas: herramientas de gestión; y del taller de Sesgos Inconscientes.
  • Durante marzo y abril trabajamos la concientización sobre la inclusión de la mujer lanzando 3 comunicaciones internas sobre el Día de la Igualdad (Día de la Mujeres), Violencia de Género e Inclusión laboral de la Mujer.
  • Participamos de un webinario realizado por la organización Media Chicas sobre seguridad online en su ciclo #mequedoencasa.
  • Comenzamos nuestro trabajo en la mesa de DDHH y Empresas del Pacto Global de Naciones Unidas.
  • Participamos del Encuentro en la Virtualidad, organizado por Encontrarse en la Diversidad, organización con la que venimos trabajando desde hace más de tres años.

Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando durante este último tiempo y creemos que en estos momentos se resignifica aún más agregándole un valor extra y motivándonos a seguir adelante.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of