ESET Partner Program, una propuesta de valor renovada

En ESET Latinoamérica nos mueve el impulso por mantenernos actualizados. Esto abarca tanto a tecnologías como a las herramientas de valor agregado que entregamos a nuestros socios comerciales. Hoy, les queremos presentar el renovado ESET Partner Program, cuyo objetivo es potenciar nuestra relación y llevarla un nivel más allá.

Contamos con un amplio portfolio de herramientas de venta, marketing y entrenamientos. Entre ellos pueden encontrar:

  • Revenue
  • Prioridad de cuentas
  • Fondos de marketing
  • Apoyo de soporte técnico y comercial
  • Licencias gratuitas para proteger su infraestructura y dispositivos
  • Soporte para realizar pruebas de concepto y talleres para conocer nuestras soluciones
  • Reconocimientos monetarios
  • Incentivos para vendedores
  • Plan de carreras desarrollado para perfil comercial y técnico
  • Cupos para regalar de ACADEMIA ESET
  • Acceso a nuestras plataformas comerciales y de marketing digital

Por otro lado, sabemos la importancia y el esfuerzo que requiere mantener activa la cartera de clientes. Por ello, en el nuevo programa valoramos las renovaciones de cuentas en los segmentos Enterprise y SMB. En consecuencia, sumamos una nueva terna en ESET Partner Awards llamada “Destacado del año por tasa de retención de cuentas”. Destacaremos y premiaremos allí al Partner con mayor tasa de retención en los segmentos mencionados.

¡Para más información pueden escribir a partnerprogram@eset-la.com!

*Consultar los beneficios y requerimientos que aplican en tu país al Distibuidor Local, Mayorista Asociado, Channel Manager o Inside Sale de ESET Latinoamérica.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

1 Comentario

  1. Todas son elecciones aunque buenas, muy nuevas (excepto Higurashi, que hasta ahora recuerdo la primera vez que la vi) si tuvieran que poner series desde el 2000, creo que entrarían Fullmetal Alchemist Brotherhood, Steins:Gate, Death Parade, Code Geass, Death Note, Aragami, Silver Spoon, Toradora, AnoHana, Clannad (solo por el After story) Angel Beats, Shigatsu wa Kimi no Uso, Welcome to the NHK, Nichijou, Lucky Star, Samurai Shamploo, FLCL, Tengen Toppa Gurren Lagann, Tokyo Magnitude 8.0, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados