Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Desde el Comité de Inclusión y Diversidad de ESET Latinoamérica trabajamos constantemente en distintas iniciativas con el fin de construir un espacio de trabajo que le permita a todas las personas desarrollar su máximo potencial sin ningún tipo de limitación.

Hoy, en el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo,  nos parece oportuno reflexionar sobre los valores de la diversidad cultural para aprender a “vivir mejor” juntos y convivir de manera pacífica, tolerando y aceptando las diferencias entre los grupos culturales y étnicos.

Por eso queremos compartir este vídeo de Encontrarse en la Diversidad, una organización con la que venimos trabajando hace más de 3 años, e invitarte a reflexionar… ¿Qué puedes hacer hoy?



Campaña de la ONG Encontrarse en la Diversidad por el 21 de mayo, Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

Al trabajar y vivir juntos se desarrollan las distintas culturas y esta diversidad amplía las alternativas, alimenta distintas capacidades y valores humanos, e impulsa el desarrollo sostenible de los individuos, comunidades y países.

“Nuestra gran diversidad…es nuestra fuerza colectiva.” (Declaración de Johannesburgo, 2002 )

Y no lo olvides…somos iguales en la diversidad.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados