Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Desde el Comité de Inclusión y Diversidad de ESET Latinoamérica trabajamos constantemente en distintas iniciativas con el fin de construir un espacio de trabajo que le permita a todas las personas desarrollar su máximo potencial sin ningún tipo de limitación.

Hoy, en el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo,  nos parece oportuno reflexionar sobre los valores de la diversidad cultural para aprender a “vivir mejor” juntos y convivir de manera pacífica, tolerando y aceptando las diferencias entre los grupos culturales y étnicos.

Por eso queremos compartir este vídeo de Encontrarse en la Diversidad, una organización con la que venimos trabajando hace más de 3 años, e invitarte a reflexionar… ¿Qué puedes hacer hoy?



Campaña de la ONG Encontrarse en la Diversidad por el 21 de mayo, Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

Al trabajar y vivir juntos se desarrollan las distintas culturas y esta diversidad amplía las alternativas, alimenta distintas capacidades y valores humanos, e impulsa el desarrollo sostenible de los individuos, comunidades y países.

“Nuestra gran diversidad…es nuestra fuerza colectiva.” (Declaración de Johannesburgo, 2002 )

Y no lo olvides…somos iguales en la diversidad.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados