Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 28, 2020

Protege tus días en casa con ESET Internet Security

ESET

Categoría de la Nota

Es tiempo de estar en casa. Probablemente el sillón de tu living o la mesada de la cocina se hayan convertido en tu nuevo escritorio. Y quizá en los últimos dos meses hayas utilizado tu computadora personal más de lo que acostumbras, si la empleas para tus tareas laborales. ¿Se te ha vuelto algo tedioso? Es posible, pero nunca antes has estado tan acompañado/a.

Y si de desafíos se trata, la seguridad de tus datos personales y de la información de tu compañía sea quizá uno de los más críticos. Desde ESET, llevamos más de treinta años protegiendo tu mundo digital, y hoy más que nunca, nuestro compromiso es contigo. En esta oportunidad queremos contarte más acerca de nuestra multipremiada solución para usuarios hogareños, ESET Internet Security.

Legendaria tecnología Antivirus

Para comenzar, gracias a la reciente inclusión del Módulo multiplataforma, las licencias de ESET Internet Security pueden ser instaladas tanto en dispositivos Mac, Windows, Android o Linux. ¿La mejor parte? Todo con una única licencia (las funcionalidades variarán según el sistema operativo a proteger).

Como siempre, tendrás a disposición nuestra destacada tecnología antivirus, confiada por más de 110 millones de usuarios en el mundo. Junto con ella, encontrarás múltiples funcionalidades que se adaptan a tus necesidades de seguridad:

  • ¿Son muchos los archivos de trabajo que debes descargar en tu equipo personal? Aprovecha la exploración durante la descarga de archivos y ahorra tiempo en el proceso.
  • Como sabrás, en tiempos de crisis los cibercriminales aprovechan para refinar sus técnicas de ataque. Gracias a la capa proactiva de Machine Learning avanzado, tu equipo estará localmente protegido de malware nunca antes visto. Además, gracias a la exploración avanzada de memoria y la exploración avanzada en la nube podrás mejorar la detección de malware que utiliza múltiples capas de codificación para permanecer oculto.
  • ¿Has oído hablar de los ataques diseñados para evadir la detección antivirus? Pues existen. Si consideramos los tiempos de incertidumbre que atraviesan especialmente los negocios, las posibilidades de que éstos se presenten son altas. Nuestra funcionalidad de Bloqueo de Exploits detectará y detendrá estos intentos de ataque y eliminará bloqueadores de pantalla y ransomware.

No descuides tu privacidad

Proteger tu entorno digital de las amenazas informáticas es esencial para la seguridad de tus equipos y tu información. Sin embargo, garantizar su privacidad es otro aspecto clave a tener en cuenta.

  • Tal vez nunca antes haya sido tan importante contar con una solución contra los intentos de phishing. Los engaños y el robo de información sensible de los usuarios han aumentado exponencialmente estas últimas semanas. ESET Internet Security incluye el exclusivo módulo Anti-Phishing para proteger tus nombres de usuario, contraseñas y detalles personales.
  • ¿Se han convertido tus antiguas reuniones semanales en la oficina en videoconferencias? En ese caso, te resultará más que conveniente contar con la Protección de la cámara web. Además del monitoreo constante de las aplicaciones ejecutadas en tu computadora, recibirás una alerta si algún proceso intenta acceder al equipo por esta vía, y tendrás la opción de bloquearlo.
  •  Actualmente, tu acceso a internet depende de la conexión Wi-Fi de tu casa, ya sea para trabajar o entretenerte. Pero tal vez no seas el único que se valga de ella. A través de la Protección de red hogareña, podrás conocer un listado de todos los equipos conectados a tu router. Además, tendrás la opción de explorar los dispositivos en busca de vulnerabilidades y conocer sugerencias para solucionar posibles problemas.
  • Lo sabemos, tu computadora también se ha convertido en la sede central de tu institución bancaria. Ahora, gran parte de las operaciones diarias las realizas por medio de un clic ¿verdad? La Protección para banca y pagos en línea, funcionalidad destacada de nuestro producto, te ofrece un navegador especial para que realices tus pagos y transacciones de forma segura. La comunicación de tu teclado será cifrada para evitar que tus claves puedan leerse y utilizarse con fines maliciosos.

Y esto es solo una pequeña mirada sobre lo que ESET Internet Security tiene para ofrecer. Protección ante botnets; firewall; antispam; control parental; escudo contra el ransomware… también ellas reforzarán tu privacidad y seguridad.

Por último, cabe destacar que con su descarga no solo obtendrás la máxima protección sino también una solución amigable y sencilla. Podrás adaptar las opciones de seguridad según tus necesidades, recibir reportes mensuales sobre cómo ESET protege tu equipo y administrar todas tus licencias desde un único portal. Y recuerda, tu navegación y tu seguridad tendrán el respaldo de una solución con mínimo impacto en el sistema.

¿Listo/a para la descarga?

¿Quieres poner a prueba nuestras funcionalidades antes de tomar la decisión? Con nuestro programa de referidos podrás obtener hasta 6 meses de prueba gratuita recomendando ESET a tus amigos y familia. Sí, solo eso. Por cada recomendación exitosa, tú y tu amigo/a obtendrán un mes gratis del producto, y es tan fácil como ir a la pantalla principal del producto. ¡Pruébalo!

¿Quieres descargar ESET Internet Security ahora? Aprovecha la posibilidad de obtenerla gratis por 90 días. El mundo atraviesa tiempos difíciles, pero tu seguridad no tiene por qué pasar por ellos. Es momento de retomar tareas pendientes, trabajar, estudiar y divertirte desde casa. Cuida de tu salud mientras nosotros cuidamos la de tus equipos, y disfruta de la tecnología más segura.

Créditos Imagen: Claudio Schwarz | @purzlbaum en Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of