ESET elimina Social Media Scanner de su portfolio de productos

ESET Social Media Scanner ya no será parte del portfolio de productos de ESET. La aplicación basada en API se diseñó en un principio para proteger a los usuarios del contenido malicioso distribuido a través de Facebook, Twitter y VKontakte (red social de origen ruso). Debido al aumento en las restricciones en aplicaciones API de terceros, la eliminación de la protección de Facebook y el refuerzo de la seguridad interna de Twitter, la aplicación dejará de estar disponible a partir del 4 de agosto de 2020.

La seguridad de los usuarios al acceder a plataformas de redes sociales es esencial. Durante su existencia, ESET Social Media Scanner protegió más de 135 mil millones de enlaces. Además, identificó más de 12 millones de amenazas en contenido para redes sociales, incluyendo enlaces y descargas maliciosas. ESET se propone ofrecer a los consumidores los más altos niveles de protección. Para ello, adaptamos constantemente nuestras soluciones a las actualizaciones en el mundo de la ciberseguridad y las amenazas.

ESET Internet Security toma el relevo

Ahora, ESET Internet Security ofrece la más innovadora protección en Internet, y se ocupa de las amenazas que aprovechan a las redes sociales como vector. La solución brinda a los usuarios protección avanzada contra amenazas utilizando la renombrada tecnología antivirus en múltiples capas. La protección multiplataforma se ofrece bajo una única licencia, para asegurar una protección exhaustiva.  

Además de las soluciones de seguridad, ESET ofrece recursos para educar a los usuarios sobre buenas prácticas y mantenerse seguros en línea. Si bien ESET Internet Security sigue protegiendo usuarios del contenido malicioso en línea, es vital que éstos estén pendientes de su seguridad en redes sociales. ¿Crees que tu cuenta de Twitter podría haber sido comprometida? Visita We Live Security para seguir los consejos de nuestro experto de seguridad en Twitter (en inglés).

Marek Demín, Product Manager de ESET, comentó: “En ESET, estamos constantemente evaluando nuestra oferta para garantizar la máxima seguridad de los consumidores. Estar un paso delante de las últimas amenazas y ofrecer soluciones innovadoras es un aspecto central en nuestra misión. Queremos que disfruten de la tecnología más segura. Es por ello que hemos renovado el foco de nuestra oferta de Internet Security. Mediante una única solución de seguridad, los usuarios gozarán de protección exhaustiva en Internet, sin importar la tarea allí realizada. Navegar la web, banca en línea, redes sociales… estamos dedicados a proveer una experiencia en línea segura para todos”.

Conoce más sobre ESET Internet Security aquí.

Créditos Imagen: NeONBRAND en Unsplash

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados