ESET Latinoamérica se sumó a Challenge For The Planet

Uno de los pilares de nuestra gestión sustentable es el cuidado del ambiente, por eso desde el Comité de Asuntos Ambientales organizamos distintas iniciativas que buscan concientizar sobre el impacto negativo que muchas de nuestras prácticas cotidianas tienen sobre el ambiente. En última instancia apuntamos a que los colaboradores y las colaboradoras modifiquen esas prácticas y se constituyan como agentes de cambio dentro de sus entornos. En esta oportunidad nos sumamos a Challenge For The Planet, una iniciativa impulsada por el IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad) para formar, sensibilizar y concientizar con una actitud crítica, reflexiva y cívica sobre el cuidado de la salud del Planeta.

En el marco de esta iniciativa, que se denominó Semana del Ambiente y culminó el Día Internacional del Ambiente (5 de junio), se planificaron distintas actividades para que empresas y organizaciones logren movilizar la mayor cantidad de colaboradores y colaboradoras a que se sensibilicen, concienticen, aprendan e implementen prácticas sustentables y ambientales, activándolas entre su círculo familiar, social y entre el resto de las personas de la compañía,  cualquier semejanza con las actividades que organizamos desde el comité, no es una coincidencia 😉.

Para lograr este objetivo, se generó y compartió contenido de calidad sobre temáticas ambientales para concientizar a usuarios y usuarias de redes sociales, además se dictaron webinarios de expertos y expertas y challenges, entre los que se destaca el objetivo de plantar 500 árboles nativos en la Reserva Natural Parque San Martín, dentro de la Ciudad de Córdoba.

Desde ESET compartimos por nuestros canales internos y externos mucho contenido que nos resultó interesante y participamos de varios webinarios, algunos de los cuales aún están disponibles en YouTube:

Estamos muy contentos de haber participado de esta iniciativa en la que el único ganador fue el planeta. Por último, queremos compartir con ustedes una infografía con los excelentes resultados del Challenge For The Planet.

Nos sumamos a una iniciativa impulsada por el IARSE para formar, sensibilizar y concientizar con una actitud crítica, reflexiva y cívica sobre el cuidado de la salud del Planeta.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados