ESET y Chicas en Tecnología: una alianza para fomentar la inclusión de la mujer en el sector TI

Dentro del Comité de Inclusión y Diversidad, la inclusión de la mujer en la tecnología es uno de los tópicos importantes que nos propusimos trabajar y reforzar. Para lograrlo organizamos acciones junto con otras organizaciones, hace algunas semanas les hablamos de nuestra alianza con Media Chicas y hoy estamos muy contentos de presentarles otra iniciativa. Durante el 2019 comenzamos a trabajar con Chicas en Tecnología, una organización que funciona desde 2015 y que lleva adelante diversos programas e iniciativas para motivar, formar y acompañar a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología.

En el marco de esta alianza realizamos 2 webinarios sobre iniciación a la seguridad informática a cargo de Cecilia Pastorino y Denise Giusto, especialistas en ciberseguridad de ESET. Los webinarios fueron incluidos dentro del campus virtual de la organización al que pueden acceder todas las beneficiarias del programa para capacitarse en diversos temas vinculados con las nuevas tecnologías.

Estamos muy contentos de contribuir como empresa en estas iniciativas que ayudan a que más mujeres puedan participar y liderar proyectos de tecnología.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados