ESET reafirma su posición de ‘Champion’ en la Matriz de Liderazgo 2020 de Canalys

ESET ha sido reconocida como Champion por segundo año consecutivo en la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad 2020 de Canalys. Esta posición representa una mejora respecto de 2019, con el foco puesto en el crecimiento del proveedor y el movimiento fuera de Europa.

Canalys es una firma de análisis líder en el mercado de la tecnología global. Su distintivo foco en el canal busca guiar a los clientes hacia el futuro de la industria tecnológica y a pensar más allá de los modelos de negocio del pasado.

La Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de Canalys de 2020 evaluó a 17 proveedores de ciberseguridad. Las pruebas se basaron en el canal de ventas global y el desempeño en el mercado durante el último año. La Matriz combina el feedback de partners, obtenido de la herramienta de Canalys Vendor Benchmark, y un análisis independiente del movimiento de cada proveedor en el canal en base a sus inversiones, estrategia, desempeño en el mercado y ejecución.

ESET alcanzó los más altos puntajes en las categorías de disponibilidad de producto y oferta, además de facilidad para hacer negocios. Haber mejorado la posición refleja el lanzamiento de un módulo de habilitación MSP para permitir el crecimiento a través de 7000 MSPs, además de la incorporación del feedback de Consejos de Partners locales sobre mapas de producto, tecnologías y necesidades del cliente. Este abordaje colaborativo asegura que las regiones alrededor del mundo están operando de forma innovadora y eficiente y que están en sintonía con el panorama de la ciberseguridad global.

ESET fue solo uno de los siete proveedores que alcanzó el estado de Champion. Además, es uno de los únicos cuatro en reafirmar esta posición, junto a Cisco, Palo Alto Networks, y Fortinet. Los Champions tienen los más altos puntajes en el Vendor Benchmark de Canalys y presentan algunas características en común. Entre ellas: realizar mejoras y simplificar los procesos de los canales, y estar comprometidos con incrementar los ingresos generados por partners. Los Champions deben demostrar que realizan inversiones sostenibles para el futuro de sus modelos de canales, incluyendo programas e iniciativas.

Matriz de Liderazgo en ciberseguridad de Canalys 2020

Ignacio Sbampato, chief business officer de ESET, comentó: “Hemos sido siempre una compañía enfocada en el canal, y nuestros partners lo saben. Por eso, el reconocimiento como ‘Champions’ dos años consecutivos nos asegura que estamos haciendo un buen trabajo en conjunto, de forma honesta y directa para construir colaboraciones fuertes y duraderas alrededor del mundo. Innovamos y mejoramos nuestra oferta constantemente. Es realmente gratificante saber que nuestros partners nos reconocen, y que el apoyo que damos a los MSP se valora. Nuestra misión es garantizar una experiencia más segura en internet para todos. En esto se funda la estrecha relación con nuestros partners”.

Para conocer más sobre la oferta de ESET, visita nuestro sitio.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados