ESET obtiene un alto puntaje en las pruebas de seguridad de AV-Comparatives para el H1 de 2020

ESET ha obtenido altos puntajes por su protección avanzada para endpoints con gestión en la nube en las pruebas Business Security 2020 de AV-Comparatives correspondientes al H1. La organización de pruebas independientes utiliza una de las más amplias colecciones de muestras de malware en el mundo para crear un ecosistema real que garantice resultados precisos. En el reporte se utilizó un conjunto de pruebas de Protección en el mundo real; de Protección contra el malware y Pruebas de desempeño para evaluar a 19 proveedores de seguridad.

“Si sopesamos y sumamos las posiciones alcanzadas en todas las pruebas particulares, y tomamos el número resultante como un indicador del resultado general, ESET obtuvo el mejor rendimiento por un amplio margen”, comenta Jiří Kropáč, Head of Threat Detection Labs de ESET.

Pruebas de Protección en el mundo real

Esta prueba imita los ataques de malware que un típico usuario de negocios puede encontrar al navegar por Internet. En su edición más reciente, la prueba utilizó 767 casos que comprenden URLs que apuntan directamente a ejecutables de malware. El número de muestras obviadas varió de cero a 27, siendo seis el número promedio de fallas, y el de falsas alarmas osciló entre cero y 41. ESET Endpoint Protection Advanced Cloud & Cloud Administrator detectaron todos menos tres casos, y no generaron falsas alarmas.

Prueba de Protección de malware

Esta prueba contempla un escenario en el que el malware existe previamente en el disco o ingresa al sistema de prueba a través de alguna otra ruta en lugar de directamente desde Internet. En este caso, ESET integró el grupo de cuatro proveedores que registró una tasa de protección de malware del 99.9%, el segundo mejor puntaje en la prueba, y tampoco generó falsas alarmas.

Prueba de Desempeño

Esta prueba se ejecutó bajo el reconocido benchmark de PC Mark, en el que la máquina de prueba, sin ningún software de seguridad instalado, recibió una puntuación de 100 puntos. Los puntajes en esta prueba oscilaron entre 98.9 y 92.5 puntos. ESET Endpoint Security fue la segunda solución de seguridad con menor impacto, con una puntuación de 98.7 puntos.

Falsos Positivos

ESET registó cero falsos positivos en todas las pruebas. Como señala el informe, los falsos positivos pueden causar tantos problemas como una infección real, y evitarlos es un elemento crucial de cualquier producto antivirus. AV-Comparatives realizó extensas pruebas de falsos positivos en sus Pruebas de protección contra malware y de protección en el mundo real.

Al comentar los resultados, Jiří Kropáč, Head of Threat Detection Labs de ESET, dijo: “El reconocimiento a ESET de AV-Comparatives es un testimonio de la dedicación a nuestros clientes y nuestra promesa de ofrecer siempre lo mejor en soluciones de seguridad informática. Estamos orgullosos de los excelentes resultados obtenidos en las pruebas. Creemos que esto es producto del cuidadoso diseño y equilibrio de todos los parámetros de nuestra tecnología, que proporciona una solución ligera que minimiza los falsos positivos y al mismo tiempo ofrece una gran protección. Nos complace ver que el enfoque adoptado en ESET tenga éxito, tanto en el mundo real como en las pruebas”.

Para más información, pueden acceder al documento AV-Comparatives Business Security Test 2020 (March – June) – en inglés –.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados