Webinar: ciberataques que pueden afectar físicamente a las personas

Todos los meses, desde ESET Latinoamérica organizamos seminarios online gratuitos. ¿El objetivo? Educarinformar y concientizar a nuestra comunidad sobre la seguridad informática y los riesgos presentes en Internet. Durante las presentaciones, podrás escuchar a nuestros especialistas hablar sobre temáticas actuales, y recibir de ellos interesantes recomendaciones.

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a participar de un nuevo webinar que realizaremos el jueves 6 de agosto a las 14 hs. (GMT-03). Allí podrás conocer más acerca de la rápida evolución de las amenazas informáticas, y de cómo los atacantes implementan nuevas técnicas de propagación, utilizan variantes de malware avanzado (desarrollados incluso para evadir los mecanismos de detección tradicionales), y emplean herramientas propias de los sistemas operativos para llevar adelante los ataques.

En esta edición nuestros especialistas, Leandro González Miguel Ángel Mendoza, brindarán información relevante sobre daños que pueden impactar no solo en la información, los sistemas o la infraestructuras críticas, sino también en la integridad misma de las personas. Tal vez no parezca posible. Sin embargo, ¿qué ocurre si se desarrolla un ciberataque en un hospital, con pacientes enfermos e internados allí?

Por último, darán sus recomendaciones y presentarán buenas prácticas para mitigar los riesgos. Las amenazas son cada vez más complejas y sofisticadas, algunas difíciles de detectar y erradicar. En consecuencias, pueden darse ataques más relevantes y lucrativos para los atacantes.

Si la temática es de tu interés, puedes registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados