Webinar: ciberataques que pueden afectar físicamente a las personas

Todos los meses, desde ESET Latinoamérica organizamos seminarios online gratuitos. ¿El objetivo? Educarinformar y concientizar a nuestra comunidad sobre la seguridad informática y los riesgos presentes en Internet. Durante las presentaciones, podrás escuchar a nuestros especialistas hablar sobre temáticas actuales, y recibir de ellos interesantes recomendaciones.

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a participar de un nuevo webinar que realizaremos el jueves 6 de agosto a las 14 hs. (GMT-03). Allí podrás conocer más acerca de la rápida evolución de las amenazas informáticas, y de cómo los atacantes implementan nuevas técnicas de propagación, utilizan variantes de malware avanzado (desarrollados incluso para evadir los mecanismos de detección tradicionales), y emplean herramientas propias de los sistemas operativos para llevar adelante los ataques.

En esta edición nuestros especialistas, Leandro González Miguel Ángel Mendoza, brindarán información relevante sobre daños que pueden impactar no solo en la información, los sistemas o la infraestructuras críticas, sino también en la integridad misma de las personas. Tal vez no parezca posible. Sin embargo, ¿qué ocurre si se desarrolla un ciberataque en un hospital, con pacientes enfermos e internados allí?

Por último, darán sus recomendaciones y presentarán buenas prácticas para mitigar los riesgos. Las amenazas son cada vez más complejas y sofisticadas, algunas difíciles de detectar y erradicar. En consecuencias, pueden darse ataques más relevantes y lucrativos para los atacantes.

Si la temática es de tu interés, puedes registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados