Encuesta Gamer de agosto: el futuro de los videojuegos

Agosto es un mes de festejos para #GamersESET, ya que el 29 se celebra el Día Internacional del Gamer. Si bien el 2020 fue un año atípico en muchos sentidos, para los miembros de esta comunidad estuvo plagado de novedades que nos llenan de expectativas, entre ellas cabe destacar la nueva generación de consolas. Estos lanzamientos no solo afectan a quienes usan este tipo de dispositivos, sino a todo el mundo gamer, ya que suelen marcar estándares de calidad y estilos de juego.

Por eso nos gustaría conocer tu opinión sobre el futuro de los videojuegos, ¿te mantendrás fiel a tu dispositivo actual o cambiarás de consola en la próxima generación? ¿Qué opinión te merecen los servicios de tarifa plana? ¿y los dispositivos para stremear videojuegos?

Responde esta encuesta y participa por 50 USD para tu Steam Wallet.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:


El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aq.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Daniel Navarro Bonzano de Perú por haber resultado ganador de la encuesta de junio. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados