ESET Mobile Security obtiene altos puntajes en las pruebas para Android de AV-Test

ESET ha recibido una puntuación máxima en la última prueba de AV-Test correspondiente al mejor software antivirus para Android. AV-TEST, organización líder en pruebas independientes, utiliza una de las colecciones de muestras de malware digital más grandes del mundo. El objetivo: crear un entorno real para lograr pruebas internas de alta precisión. 

En julio de 2020, AV-Test evaluó 17 productos de seguridad móvil para Android. Para ello, utilizó su configuración predeterminada y las versiones más actuales de todos los productos. Las pruebas se centraron en la detección de malware y la usabilidad (del producto), incluyendo rendimiento y falsos positivos. ESET Mobile Security logró altos puntajes en toda la batería de pruebas al obtener la puntuación máxima de 6.0/6.0 en Protección, Desempeño y Usabilidad.  

ESET Mobile Security para Android también se destacó por no afectar la duración de la batería ni ralentizar el dispositivo. Las características clave de la solución a la que se hace referencia en las pruebas incluyen:

  • Control de aplicaciones: función que permite, rechaza o limita el acceso a determinadas aplicaciones
  • Bloqueador de llamadas: bloquea las llamadas de números específicos o desconocidos
  • Navegación segura: protección contra sitios web maliciosos y/o phishing

Al referir a los resultados, Branislav Orlík, Product Manager de ESET, comentó: “El reconocimiento de ESET por parte de AV-Test es testimonio de la dedicación a nuestros clientes y nuestra promesa de ofrecer siempre lo mejor en soluciones de seguridad IT. Nuestros teléfonos móviles están en el centro de nuestra vida digital, y es vital que los usuarios y sus datos personales y profesionales estén protegidos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras soluciones de vanguardia y por nuestro compromiso de innovar y actualizar nuestra oferta de productos constantemente”.

Pueden hacer clic aquí para obtener más información sobre ESET Mobile Security.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados