ESET ha recibido una puntuación máxima en la última prueba de AV-Test correspondiente al mejor software antivirus para Android. AV-TEST, organización líder en pruebas independientes, utiliza una de las colecciones de muestras de malware digital más grandes del mundo. El objetivo: crear un entorno real para lograr pruebas internas de alta precisión.
En julio de 2020, AV-Test evaluó 17 productos de seguridad móvil para Android. Para ello, utilizó su configuración predeterminada y las versiones más actuales de todos los productos. Las pruebas se centraron en la detección de malware y la usabilidad (del producto), incluyendo rendimiento y falsos positivos. ESET Mobile Security logró altos puntajes en toda la batería de pruebas al obtener la puntuación máxima de 6.0/6.0 en Protección, Desempeño y Usabilidad.
ESET Mobile Security para Android también se destacó por no afectar la duración de la batería ni ralentizar el dispositivo. Las características clave de la solución a la que se hace referencia en las pruebas incluyen:
- Control de aplicaciones: función que permite, rechaza o limita el acceso a determinadas aplicaciones
- Bloqueador de llamadas: bloquea las llamadas de números específicos o desconocidos
- Navegación segura: protección contra sitios web maliciosos y/o phishing
Al referir a los resultados, Branislav Orlík, Product Manager de ESET, comentó: “El reconocimiento de ESET por parte de AV-Test es testimonio de la dedicación a nuestros clientes y nuestra promesa de ofrecer siempre lo mejor en soluciones de seguridad IT. Nuestros teléfonos móviles están en el centro de nuestra vida digital, y es vital que los usuarios y sus datos personales y profesionales estén protegidos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras soluciones de vanguardia y por nuestro compromiso de innovar y actualizar nuestra oferta de productos constantemente”.
Pueden hacer clic aquí para obtener más información sobre ESET Mobile Security.