ESET participó de la conferencia virtual de tecnología JUMP!

Como parte de nuestra alianza estratégica con Media Chicas, organización sin fines de lucro que se propone acortar la brecha digital de género a través de la inclusión de mujeres en ciencia y tecnología, nos sumamos a JUMP!.

El 18 de julio JUMP!, conferencia virtual de tecnología con inclusión de géneros en América Latina, tuvo su primera edición. Durante el día se dictaron diversos talleres, charlas y conferencias. El objetivo: transmitir aprendizajes, conectar, potenciar talentos, visibilizar la cultura de la diversidad e incidir en el cambio para alcanzarla. Participaron de este evento gratuito 2690 personas. Un 70% del público estuvo conformado por mujeres y personas trans, hubo 21 oradores/as y 10hs de transmisión en vivo.

Denise Giusto Bilic y Cecilia Pastorino, Especialistas en Seguridad Informática de ESET Latinoamérica, participaron con la charla Seguridad en IOT. La pregunta central: Hogar inteligente, ¿decisión inteligente? A continuación, podrán acceder al video para revivir la experiencia.


Desde ESET seguimos buscando las formas de generar un impacto positivo en la comunidad en este nuevo contexto.

Agradecemos a Media Chicas y a lo/as oradores/as que hicieron posible esta actividad.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados