Lanzamos la versión 6.0 de ESET Mobile Security para Android

El contexto de pandemia ha hecho que cada vez más personas trabajen, aprendan y se comuniquen de forma remota. La ciberseguridad para dispositivos móviles nunca ha sido más importante. Los usuarios necesitan tranquilidad al usar dispositivos móviles, especialmente para las aplicaciones más sensibles que controlan sus finanzas y transacciones.

Para brindar esta seguridad, ESET ha mejorado su ya multipremiada aplicación ESET Mobile Security (EMS). Entre las nuevas funcionalidades destacan la protección de pagos, una nueva tecnología de filtro de llamadas y una herramienta antirrobo rediseñada. Recientemente, ESET recibió el Certificado MRG Effitas en el Programa de Evaluación de Android 360 ° Q1 2020 de MRG Effitas, líder mundial en pruebas independientes de eficacia en seguridad IT, investigación y experiencia.

Hoy, los ciberdelincuentes desarrollan ransomware para Android a un ritmo sin precedentes. Algunos intentan incluso capitalizar los temores en torno al COVID-19, como pueden ver en este artículo de nuestro blog corporativo. A su vez, el trabajo remoto ha incrementado el número de empleados que realiza actividades comerciales en sus dispositivos móviles. En un panorama de amenazas en constante evolución, tener la protección antivirus más actualizada es esencial para la seguridad móvil.

Conectado, protegido y seguro

ESET Mobile Security 6.0 introduce una nueva función premium llamada Protección de pagos. Esta tecnología agrega un lanzador seguro para las aplicaciones bancarias y financieras como una capa adicional de seguridad:


EMS identifica automáticamente todas las aplicaciones instaladas que pertenecen a la categoría Finanzas. Estas aplicaciones, junto con otras agregadas por el usuario, se pueden abrir usando el lanzador seguro de Protección de pagos:

El lanzador seguro garantiza que otras aplicaciones de un dispositivo no puedan reconocer ni infiltrarse en los inicios de estas apps reemplazando o leyendo sus pantallas.

Si los usuarios inician sus aplicaciones sin el iniciador seguro, EMS realizará un escaneo rápido del equipo. Buscará allí problemas de antivirus no resueltos, uso de Wi-Fi no seguro y el estado original de sus dispositivos para proporcionar una advertencia de seguridad a los usuarios antes de continuar:

Branislav Orlík, Product Manager de ESET Mobile Security, dice: “Los dispositivos móviles son una parte central del día a día. Ya no se encargan únicamente de la simple necesidad de llamar o enviar mensajes a nuestros amigos y familiares. Hoy, nuestros dispositivos móviles son un camino directo a nuestras billeteras, nuestros recuerdos y nuestro trabajo, y es vital que la información personal esté protegida, especialmente los datos financieros sensibles”.

Con esta versión de ESET Mobile Security queremos que nuestros usuarios estén completamente seguros al realizar transacciones en sus dispositivos. En ESET, estamos dedicados a la seguridad de los usuarios en todo el mundo. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestras soluciones de seguridad innovadoras y confiables“.

La seguridad en los dispositivos móviles nunca ha sido más importante. Con la última actualización de ESET Mobile Security, puedes estar tranquilo incluso al realizar transacciones confidenciales. Puedes descargar la aplicación en tu equipo Android aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados