ESET fue ternada en los Premios FLOR a la Diversidad

El 23 de septiembre ESET Latinoamérica participó de la ceremonia de premiación de los Premios FLOR a la Diversidad en la terna Pymes. Estos premios reconocen a aquellas organizaciones que gestionan la Diversidad como parte de su estrategia.

La ceremonia se transmitió por Internet y contó con la participación de cientos de personas que se conectaron desde todo el país. El evento fue conducido por la locutora y colaboradora de FLOR Agustina Torchio Grobocopatel y la locutora, periodista, influencer y abogada de origen coreano Jin Yi Hwang.

En el streaming estuvieron presentes postulados, finalistas, jurados e invitados de todos los sectores en un gran evento donde cada organización expuso con material audiovisual su compromiso con la Diversidad.

Durante la ceremonia se realizó una mención especial para la Fundación Encontrarse en la Diversidad, organización con la que venimos trabajando hace algunos años en temas de diversidad e inclusión.

Puedes ver la ceremonia completa en este link.


El jurado de este año estuvo compuesto por: Laura Gaidulewicz, fundadora y directora de Binden Group; Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica; Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting; Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación; Kurt Frieder, fundador y presidente de Fundación Huésped; Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC; y Nuria Vilanova, presidenta del CEAPI; además de Andrea Grobocopatel, presidente de Fundación FLOR.

“Hace dos días Fundación FLOR cumplió 8 años desde su creación. Un espacio para aquellas personas e instituciones que buscan promover gente que tenga buenas ideas, que crean que es posible construir una sociedad mejor para todas las personas que estén dispuestas a poner el hombro, a comprometerse, a sumarse, a cooperar para llevarlo adelante. Queremos compartir este sueño, e invitarlos a convertirse en protagonistas de la construcción de una sociedad responsable donde la diversidad y la solidaridad sean fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz”


Discurso de bienvenida de Andrea Grobocopatel, presidenta y fundadora de La Fundación FLOR.

Desde ESET estamos muy contentos de haber sido ternados por la Fundación FLOR, ya que eso significa un gran reconocimiento a todo el trabajo venimos realizando para ser parte de una transformación hacia una sociedad más justa e inclusiva, y felicitamos a las organizaciones ganadoras por su gran labor.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados