ESET Rewards LATAM: acelera tus puntos y sé el mejor partner de Latinoamérica

ESET Rewards LATAM forma parte del programa de reconocimientos del ESET Partner Program para toda la región. Esta iniciativa reconoce y distingue a nuestros Partners por su performance de ventas. De esta manera, todas las soluciones y servicios de seguridad de ESET que comercializan nuestros Partners les otorgan puntos acumulativos que les permiten posicionarse en diferentes rankings y ganar distintos premios.

En esta oportunidad queremos compartir con nuestros Partners que van a tener la posibilidad de seguir creciendo más rápido, ya que entre septiembre y diciembre todas las ventas de ESET Dynamic Threat Defense* como solución individual así como en bundles suman el doble en ESET Rewards LATAM.

Uno de los pilares de la cultura de ESET es el buen relacionamiento con nuestro canal de ventas en toda la región, de esta forma buscamos fomentar la confianza para crecer juntos. Por eso estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa que le permite a todos nuestros socios comerciales seguir creciendo y de esta manera incrementar sus beneficios.

Bases y condiciones: Vigencia 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020. Válido para LATAM, no válido para Centro América y Uruguay.

*Beneficio válido únicamente para ventas de productos de ESET Dynamic Threat Defense, ESET Remote Workforce Offer, ESET Dynamic Endpoint Protection, ESET Dynamic Mail Protection, ESET Targeted Attack Protection y ESET Dynamic Endpoint Protection Antivirus Level.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados