Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 27, 2020

ESET Sell & Win: vende Cloud Sandboxing y suma doble

ESET

Categoría de la Nota

ESET Sell & Win es el programa exclusivo que brinda valor diferencial a la fuerza de ventas de los Partners. En él reconocemos, a través de puntos acumulables, sus esfuerzos. De esta manera, todas las nuevas licencias de soluciones corporativas y de servicios de seguridad de ESET obtienen puntos. Estos son acumulables y se pueden canjear por premios imperdibles cuando el vendedor así lo desee.

En esta oportunidad queremos compartir con nuestros Partners que van a tener la posibilidad de sumar el doble de puntos, ya que entre septiembre y noviembre todas las ventas de ESET Dynamic Threat Defense como solución individual, así como en bundles, valen el doble* en nuestro programa de beneficios ESET Sell & Win.

Uno de los pilares de la cultura de ESET es el buen relacionamiento con nuestro canal de ventas en toda la región, de esta forma buscamos fomentar la confianza para crecer juntos. Por eso estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa que le permite a nuestros socios comerciales obtener más beneficios por sus ventas.


Bases y condiciones: Promoción vigente del 21 de septiembre al 20 de noviembre. Válido para Argentina, Chile y México.

*Promoción válida únicamente para ventas de nuevas licencias de los productos de ESET Dynamic Threat Defense, ESET Remote Workforce Offer, ESET Dynamic Endpoint Protection, ESET Dynamic Mail Protection, ESET Targeted Attack Protection y ESET Dynamic Endpoint Protection Antivirus Level. Los puntos acumulados se verán reflejados a partir de trascurridos los 10 días hábiles del mes siguiente.


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of