Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 28, 2020

ESET fue reconocido por su apoyo a la comunidad con el premio Tech Cares Award 2020 de TrustRadius

ESET

Categoría de la Nota

Estamos muy contentos de contarles que ESET ha sido reconocido por TrustRadius con el Tech Cares Award 2020. El premio celebra a las empresas que han hecho un gran esfuerzo para brindar apoyo a las comunidades, clientes y trabajadores de primera línea a lo largo de 2020 durante la crisis del COVID-19. Aunque se reconoció a más de 100 empresas de tecnología, ESET fue una de las únicas dos empresas de seguridad informática que recibió el premio.

TrustRadius es uno de los sitios de reseñas e información para empresas que más rápido ha crecido en el último tiempo. Mediante su plataforma ayuda a los compradores a tomar mejores decisiones sobre productos ofreciendo reseñas imparciales y detalladas. El sitio lanzó el Tech Cares Award como respuesta a los desafíos únicos que el año 2020 ha planteado para la tecnología, y para reconocer a las empresas que se han animado a responder a las necesidades de quienes las rodean.

Junto con la comunidad científica de Eslovaquia, ESET desarrolló el primer kit de diagnóstico para COVID-19 en Eslovaquia, y luego donó 100.000 kits a la República de Eslovaquia. Además, a la luz del aumento del cibercrimen y el nuevo contexto de teletrabajo, ESET puso en marcha numerosas actividades educativas, destinadas al público en general y a la comunidad de expertos, que apuntaron a concientizar sobre diversos temas de seguridad informática como el Protocolo de Escritorio Remoto y la seguridad de la VPN, la encriptación y el backup. Para saber más sobre las iniciativas de ESET durante el COVID-19, haga clic aquí.

El Tech Cares Award reconoce a las empresas que han contribuido directamente a la lucha contra el coronavirus, ya sea con sus productos, conocimientos o apoyo financiero. El premio se basa en los comentarios de los usuarios y en las nominaciones de la comunidad de TrustRadius. Los usuarios destacaron cómo las organizaciones nominadas han actuado desinteresadamente en apoyo de sus clientes a lo largo de la pandemia, y el equipo de investigación de TrustRadius indagó individualmente a cada nominado para asegurarse de que sus acciones cumplieran con el estándar de conducta y apoyo destacado durante la crisis de COVID-19.

Esta es la segunda vez que ESET ha sido reconocido por las actividades realizadas durante el brote de COVID-19. El informe What the Next Normal Will Be Post-COVID-19 de IDC, empresa líder en investigación y asesoría del mercado de la tecnología de la información, esbozó los 10 principales cambios que podemos esperar inspirados en las iniciativas de los líderes de la industria, y también destacó el apoyo que ESET proporcionó durante la crisis de COVID-19.

Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET, comentó: “ESET está sumamente orgullosa de haber sido reconocida por las acciones que ha tomado para apoyar a las empresas y a los individuos durante la pandemia de COVID-19. Como empresa, nos esforzamos por poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos, ya sea proporcionando recursos educativos especializados para los maestros o ampliando las pruebas gratuitas de nuestros productos para apoyar a aquellos que pueden estar sufriendo económicamente. ESET se preocupa seriamente por las comunidades a las que llega a nivel mundial, nacional y local y ha creado un Fondo para el Diagnóstico y la Prevención Eficaces del SARS-CoV-19, donando inicialmente 300.000 euros. Nos sentimos honrados de estar entre los pocos proveedores de seguridad informática que han recibido un reconocimiento y seguiremos trabajando para contribuir a la comunidad a medida que avanzamos en la crisis del Coronavirus, y en el futuro”.

 “Estamos muy contentos de anunciar a nuestros primeros ganadores del Tech Cares Award”, dijo el CEO de TrustRadius, Vinay Bhagat. “Esta pandemia no es sólo una prueba de fortaleza. Es una oportunidad para distinguirse. Nos sentimos inspirados por la forma en que la industria de la tecnología B2B respondió ante el COVID-19. Muchas empresas se movieron a la perfección, llegando muchas de ellas a posicionarse como importantes contribuyentes de la comunidad durante este tiempo. No sólo creemos que estas empresas merecen reconocimiento, sino que también sirven de ejemplo para incentivarnos a encontrar nuevas formas de devolver lo que la comunidad nos brinda”.

Imagen de TrustRadius


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of