Encuesta Gamer de noviembre: lanzamientos, retrasos, hype y crunch

La pandemia del COVID-19 ha dificultado el trabajo de muchos equipos de desarrollo alrededor del mundo y esto ha derivado en una serie de retrasos en lanzamientos muy esperados por la comunidad gamer. En el último tiempo el que más ruido hizo fue el nuevo retraso de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de este año. Esto dio lugar a un gran debate en torno a las prácticas que tienen la industria y las comunidades de gamers sobre los lanzamientos, las expectativas, los retrasos y el crunch, una medida que obliga a los empleados de los estudios a trabajar en exceso para cumplir con los plazos.

Desde ESET Latinoamérica nos gustaría conocer tu opinión sobre estos temas ¿crees que los estudios hacen bien en anunciar sus juegos con mucha antelación? ¿te molestan los retrasos en los lanzamientos? ¿alguna vez te decepcionó algún juego? Responde esta encuesta y participa por 3 meses de suscripción en Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:


El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aq.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Jhon Maykol Choque Arrascain de Bolivia por haber resultado ganador de la encuesta de septiembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados