Teletrabajo: desafíos y aliados para la ciberseguridad en la nueva normalidad

En esta nueva normalidad las empresas tienen a sus colaboradores trabajando remotamente, esto significa un incremento en la productividad y una disminución en los costos de infraestructura local. Sin embargo, la realidad del teletrabajo trae consigo ciertos desafíos de seguridad para las organizaciones a la hora de asegurar que toda su información esté protegida de actores maliciosos y mantenga su confidencialidad.

Esto vuelve más complejo llevar control de los accesos y el uso de la información del negocio, asignando una responsabilidad mayor al equipo de trabajo. A raíz de esta necesidad, ESET pone a disposición nuevas tecnologías de sandboxing en la nube como ESET Dynamic Endpoint Protection, como solución individual así como su nuevo bundle ESET Remote Workforce Offer, ambos incluyen protección para estaciones de trabajo y servidores de archivos.

Este tipo de soluciones que se ajustan a escenarios variantes como el de la actualidad, le ha sido de utilidad a nuestros partners para fortalecer el vínculo con su cartera de clientes, compartimos el testimonio de Laura Andie – Synergy Argentina:

 “Siempre les consulto a mis clientes si han calculado el valor de un día sin operación en su empresa; un indicador que todo mánager debe tener en claro al establecer una estrategia de negocio.

Este futuro llego para quedarse y poner a prueba la resiliencia del negocio. Las empresas buscan tecnología y el primer paso es que entiendan sus necesidades en función a las respuestas que tienen que darles a sus clientes. Es por ello que encontramos en ESET Remote Workforce Offer, una solución con tecnologías de seguridad y análisis para protección Endpoint,  en donde  podemos prevenir y detectar amenazas, tráfico malicioso en tiempo real, a la vez que establece un control web. Además, la incorporación de tecnología de cifrado y seguridad móvil, permiten una mejor administración de la movilidad de los colaboradores.

Entiendo que a medida que aumenta nuestra capacidad de analizar, de igual manera crece nuestra capacidad para justificar las medidas de prevención en las empresas. Es por ello que ESET es nuestro mejor aliado. Y en conjunto con Julián Toffolo,Channel Manager para Argentina, Bolivia y Paraguay recomendamos esta solución para que nuestros clientes, sigan entendiendo que esta situación del Covid-19 tomó desprevenidas a muchas empresas que se vieron obligadas a dar diferentes accesos a la información y a cambiar sus esquemas de trabajo rápidamente, y con ESET Remote Workforce Offer, podrán tomar decisiones de forma estratégica”


Si ya comercializas los productos de ESET y quieres incluir estas soluciones dentro de tu oferta, escríbenos a partnerprogram@eset-la.com. Si aún no lo eres y quieres saber cómo incrementar los niveles de seguridad de tus clientes comercializando las soluciones de ESET ingresando aquí.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados