ESET Partner Day 2020, un encuentro con nuestros canales

Desde 2011 desarrollamos los ESET Partner Day, un ciclo de eventos destinado a los canales de venta de distintos países de Latinoamérica cuyo objetivo principal es estrechar vínculos con nuestros socios comerciales y ofrecerles contenidos actualizados sobre la industria y sobre las tendencias en seguridad de la información.

Asimismo, los ESET Partner Day son una buena ocasión para conversar sobre las necesidades y las oportunidades que tiene cada canal de venta, y así poder colaborar con el crecimiento de su negocio. Estos espacios alcanzaron la versatilidad suficiente para adaptarse a las necesidades locales de cada mercado, permitieron el reclutamiento de socios comerciales, afianzaron lazos con los Partners y reforzaron las novedades institucionales y los lanzamientos de productos.

Durante 2020, nos hemos encontrado con un cambio de paradigma que nos llevó a transformar un evento presencial a 100% online, y los resultados superaron nuestras expectativas. Se logró unificar y ofrecer una agenda estructurada y estandarizada regionalmente y común a todos los países. Además, se realizaron agregados en los mercados donde existieron necesidades particulares del canal, personalizando los focos de información. Como ejemplo de esto, en la última edición del evento en Cono Sur, pudimos dividir y brindar capacitaciones según la trayectoria del Partner trabajando con ESET.

Durante 2020 este evento se llevó a cabo en Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Se realizaron 6 eventos presenciales (en los meses de febrero y marzo), 4 a través de nuestra plataforma ESET Training Program y 1 a través de YouTube con más de 500 participantes en toda la región.

Les compartimos imágenes de los diferentes eventos:

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados