ESET recibe el premio Via Bona Slovakia 2019 en dos categorías

Cada año, la Fundación Pontis premia con el Via Bona a proyectos excepcionales y empresas socialmente responsables que hacen de Eslovaquia un mejor lugar. En el aniversario número 20 de este premio, ESET ha logrado ganar en dos categorías: Gran Empresa Responsable y Mejor Compañero de la Comunidad.

El premio Via Bona Slovakia  se entrega desde 1998 a pequeñas y grandes empresas que inspiran a otras con sus actividades. Las empresas ganadoras de este premio son las que mejoran la vida en Eslovaquia con sus proyectos e iniciativas responsables de negocio. El premio en la categoría principal Gran Empresa Responsable de 2019 fue recibido por ESET principalmente por demostrar valores éticos de largo plazo en nuestro modelo de negocio y contribución a la popularización de la ciencia e investigación en Eslovaquia.

“ESET se cita a menudo como un ejemplo de éxito de una compañía eslovaca que se estableció en el extranjero. Somos conscientes de la responsabilidad que eso conlleva, especialmente en casa, en Eslovaquia. No elegimos el camino fácil. Apoyamos áreas que han sido rechazadas o menospreciadas por mucho tiempo. A su vez, nos esforzamos por ser una voz que puede ser escuchada cuando se necesita.

Cuando como país atravesamos momentos difíciles, es deseable que los representantes de las empresas se expresen y manifiesten como las voces de la razón. Deseo que haya más personas, empresas y organizaciones en Eslovaquia que de verdad se preocupen por el éxito y destino del país, respondió el CEO de ESET Richard Marko en su discurso de agradecimiento.

ESET también recibió el premio a  Mejor Compañero de la Comunidad por su inversión en la popularización y desarrollo de la ciencia eslovaca. Apoyar la educación, la ciencia y la investigación son áreas en las que ESET ha estado muy involucrada. Es por eso que, a través de la Fundación ESET, se creó el Eset Science Award que apunta a incrementar el estatus social de la ciencia y los científicos en Eslovaquia. En octubre del 2020, el segundo año de este premio, se contó con la participación del fisicista mundialmente famoso y ganador del premio Nobel, el profesor Kip Thorne, quien presidió una prestigiosa comisión internacional.

Agradezco tanto al jurado de expertos como a los empleados de ESET, quienes son la mayor razón de nuestro éxito. Es especialmente gracias a ellos que podemos celebrar este premio. También le deseo éxito a Eslovaquia, porque creo que tiene un gran futuro por delante”, concluyó Richard Marko.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados