Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 19, 2020

ESET Mobile Security reconocido con el mayor puntaje en AV-TEST como “el mejor antivirus para Android”

ESET

Categoría de la Nota

ESET, ha sido nuevamente reconocida con la puntuación más alta en el último AV-TEST por el mejor software antivirus para Android. Después de lanzar la versión 6.0 de ESET Mobile Security (EMS) en septiembre con la nueva función de Protección de pagos, ESET obtuvo las mejores puntuaciones por segunda vez consecutiva con un total de 18 puntos.

Luego de obtener el puntaje más alto de AV-TEST en julio del 2020, ESET fue evaluado junto a otros 14 productos de seguridad para móviles, utilizando su configuración por defecto y la versión más actual de todos los productos. El testeo se enfocó en la usabilidad del producto y la detección de malware, incluyendo su rendimiento y cantidad de falsos positivos.

AV-TEST, una organización líder en pruebas independientes, utiliza una de las colecciones más extensas de muestras de malware en el mundo para crear un entorno real para pruebas internas de alta precisión. ESET Mobile Security logró el puntaje más alto con un 99,8% en “Protección en tiempo real contra los nuevos ataques de malware para Android” y un perfecto 100% en “Detección de malware generalizado para Android descubierto en las últimas 4 semanas”. La aplicación también fue destacada por no impactar en el rendimiento de la batería ni afectar la velocidad del dispositivo.

La versión 6.0 de Mobile Security premium introduce una nueva capa de seguridad para usuarios de EMS. La función de Protección de Pagos asegura a los usuarios mientras estos utilizan aplicaciones financieras como pueden ser las bancarias o de intercambio de acciones. Esta característica automáticamente categoriza las aplicaciones instaladas desde el Google Play Store que caen en este rubro y las escanea para detectar posibles amenazas. El usuario también puede agregar otras aplicaciones en la lista que puedan llegar a caer por fuera de la categoría financiera.

Comentando sobre estos resultados, Branislav Orlík, Product Manager en ESET, dijo:

“Estamos extremadamente orgullosos del reconocimiento consistente de AV-TEST hacia ESET por nuestra oferta de productos de seguridad para móviles. Nuestra dedicación de proveer a los clientes de la mejor seguridad informática está reflejada en estos puntajes ya que es vital que la información tanto personal como profesional de los usuarios esté protegida bajo los mejores estándares de seguridad”.

“Estamos felices de haber conseguido el mejor puntaje una vez más y estamos comprometidos a seguir innovando y actualizando nuestra oferta de productos, siempre”, concluyó Orlík.


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of