Think & Talk, Sustentando ideas, frente a la nueva realidad

En este ciclo de actividades nos proponemos trabajar con nuestros colaboradores y colaboradoras algunos de los temas que son pilares fundamentales para la gestión sustentable de ESET Latinoamérica. A lo largo de este año, ante esta nueva realidad, todos los Comités de Sustentabilidad continuaron realizando actividades de concientización con varios desafíos por delante: generar la motivación y el interés para participar en actividades de forma virtual, adaptar los contenidos para que sean útiles y relevantes en este nuevo contexto y pensar nuevas dinámicas entretenidas y ágiles.

¡No tires todo a la basura! fue la primera actividad a cargo del Comité de Asuntos Ambientales junto con la organización Re Accionar que se llevó a cabo en el mes de octubre en el marco del ciclo de charlas y talleres, Think & Talk, sustentando ideas. En esta oportunidad, continuando con la implementación de buenas prácticas que ayuden al cuidado de nuestro ambiente, nuestros colaboradores y colaboradoras pudieron sacarse todas las dudas que usualmente surgen a la hora de separar nuestros residuos. Durante la actividad se trabajó la toma de conciencia para adoptar algunos hábitos cotidianos que ayuden a reducir nuestro impacto individual y colectivo sobre el ambiente. Además, se dieron algunos consejos y tips sobre las mejores maneras de reducir y separar los residuos, y se habló sobre la situación actual del manejo de residuos en Argentina, con énfasis en Capital Federal y alrededores. Las problemáticas ambientales ya son una realidad y sus consecuencias son cada vez más graves y evidentes. Pero, así como somos parte del problema, también podemos serlo de la solución.

Por otro lado, el Comité de Relacionamiento con la Comunidad realizó dos actividades en este marco. La primera de la mano de Argentina Cibersegura en la que se trabajó qué implica el bienestar digital y cómo lograrlo con pequeños y sencillos cambios en nuestra rutina diaria. La segunda estuvo enfocada en los primeros auxilios en el hogar y estuvo a cargo de Cruz Roja Argentina.

Todas estas actividades tuvieron amplia convocatoria y nos da mucha alegría haber podido pensar temas relevantes en esta nueva realidad y haber brindado estos espacios en el marco laboral.

Agradecemos a todas las personas que se sumaron desde ESET y a todas las organizaciones que hicieron posibles estos espacios.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados