IDC MarketScape reconoce a ESET como “Major Player” por segundo año consecutivo

Es el segundo año consecutivo que ESET recibe el reconocimiento de “Major Player” por su manejo contra las amenazas en dispositivos móviles por el IDC MarketScape en su evaluación de proveedores de software de gestión de amenazas móviles en todo el mundo 2020. La evaluación contempla el mercado empresarial de productos de software de gestión de amenazas móviles, lo que ayuda a las organizaciones a identificar proveedores con ofertas sólidas y estrategias comerciales bien integradas.

De acuerdo con el informe, “ESET es fuerte en las áreas de investigación sobre amenazas, especialmente sobre la identificación  y detección de malwares para Android”. En otros comentarios, IDC agregó que “las organizaciones que están buscando consolidar productos y operaciones alrededor de un modelo unificado de seguridad para endpoints deberían considerar a ESET para expandir su portfolio de seguridad y manejo de herramientas para endpoints ”.

En el 2020, la seguridad para móviles se ha convertido en un máxima prioridad, más que nunca, ya que muchas organizaciones han implementado el trabajo remoto a gran escala a la vez que los operadores de amenazas han incrementado sus intentos de ataque exponencialmente. A medida que los empleados son separados de la oficina, más utilizan sus dispositivos móviles como una parte regular de su trabajo diario, y es vital que estos dispositivos estén protegidos. Las empresas y comercios deberían asegurar que todos los endpoints estén seguros con softwares de seguridad como ESET Mobile Security para Android, que protege contra rangos más amplios de amenaza con su defensa multicapa.

Esto es más que relevante hoy en día ya que para muchos, un desafío significativo es poder proteger a todos los dispositivos de los empleados desde la empresa. Como cada empleado puede tener varios dispositivos móviles, supervisar el software en todos y cada uno de los dispositivos puede ser una tarea que requiere mucho tiempo. Sin embargo, ofertas como ESET Security Management Center, que se incluye automáticamente en todas las licencias de protección de terminales de ESET, pueden agilizar el proceso, proporcionando un único panel desde el cual administrar todas las máquinas en una red.

Zuzana Legáthová, Analyst Relations Manager en ESET, comentó: “Como una de las herramientas de evaluación, el reconocimiento continuo de IDC MarketScape para ESET como “Major Player” es un gran testimonio de la fuerza de la seguridad para móviles que ofrece, la mejora del desempeño de ESET en comparación con la evaluación del año pasado es una confirmación de nuestra capacidad de crecimiento constante en la inminente importancia del espacio que se le da a los softwares de manejo de amenazas en móviles. Las empresas del mundo pueden depender en la experiencia y exptertise de ESET a la hora de mantener a sus dispositivos seguros y a salvo, y ser nombrados como Major Player en el manejo de amenazas para móviles por IDC MarketScape es una importante validación de esto”.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados