Encuesta Gamer de diciembre: lo mejor del 2020 y lo que se espera para el 2021

Hoy comienza el último mes del 2020, un año totalmente atípico para todo el mundo y que ha presentado muchos desafíos a la industria del gaming. Sin embargo, este fue un año plagado de lanzamientos y novedades que plantean muchos interrogantes a futuro, principalmente por el lanzamiento de la nueva generación de consolas y hardware para videojuegos.

Por eso desde ESET Latinoamérica nos gustaría conocer tu opinión sobre lo mejor del mundo gamer durante el 2020 y lo que vendrá en el 2021 ¿cuál fue tu juego favorito de este año? ¿qué expectativas tienens para la nueva generación de consolas y videojuegos? Responde esta encuesta y participa por 3 meses de suscripción en Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:


El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aq.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Michael Velasquez de Colombia por haber resultado ganador de la encuesta de noviembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados