ESET gana el mejor puntaje en los premios de SE Labs Enterprise Endpoint Protection

ESET se ganó el premio AAA, el mejor puntaje posible, por la solución de seguridad ESET Endpoint Security en los premios de SE Labs Q3 Enterprise Protection. Esta es la segunda vez que ESET ha sido reconocida con el mejor puntaje de SE Labs en el año 2020 luego de recibir el mismo reconocimiento en Q1.

SE Labs es una compañía independiente de testeos que apunta a mejorar la tecnología de la seguridad al evaluar productos y servicios destinados a detectar ataques, proteger contra intrusos o ambas. En esta ocasión testeó nueve soluciones de seguridad para endpoints entre julio y septiembre del 2020 para evaluar qué tan efectivos son los productos detectando y protegiendo contra las amenazas en tiempo real. ESET Endpoint Security recibió un rating de 1135 puntos en su exactitud de detección, el segundo mejor puntaje de todas las soluciones testeadas.

La solución de seguridad para endpoints de ESET, que combina antivirus robustos y software de seguridad para la red para proteger a las empresas, fue expuesta a una mezcla de ataques apuntados y un email público del mundo real además de amenazas basadas en la web en el proceso de evaluación.

Jiri Kropáč, Head of Threat Detection en ESET, comentó: “ESET Endpoint Security provee a los clients con el mejor nivel de protección posible, y recibir este puntaje de AAA por parte de SE Labs es un testimonio de eso. Estamos constantemente adaptándonos y mejorando nuestra tecnología para proveer un balance de detección, prevención y un desempeño óptimo, y esto está reflejado en el reconocimiento del reporte de la habilidad de la solución para bloquear URL maliciosas y clasificar aplicaciones”.

Y agregó: “Estamos orgullosos de ser continuamente reconocidos por nuestros productos ya que nos dedicados a proteger a nuestros clientes de amenazas cibernéticas”.

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados