Premio CCAB al Liderazgo Sostenible: ESET Latinoamérica fue reconocida por su Reporte de Sustentabilidad 2019

En ESET Latinoamérica trabajamos constantemente para que la gestión de nuestro negocio tenga un triple impacto: económico, social y ambiental. Para lograrlo realizamos diversas actividades año a año las cuales luego presentamos en nuestro Reporte de Sustentabilidad. Por eso estamos muy orgullosos de que la Cámara de Comercio Argentino-Británica nos haya otorgado una mención especial en la categoría: Reporte de Sostenibilidad.

Este reconocimiento fue otorgado en el marco del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible, el cual reconoce públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que realicen un aporte de valor a las comunidades en las que se desarrollan, siempre dentro de la República Argentina.

Por último, aprovechamos este espacio para felicitar a todas las otras empresas que participaron y a las que recibieron premios y reconocimientos por su labor, estamos convencidos y convencidas que cuantas más compañías se sumen a esta nueva perspectiva de negocios mejor será para todos y todas.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados