Premio CCAB al Liderazgo Sostenible: ESET Latinoamérica fue reconocida por su Reporte de Sustentabilidad 2019

En ESET Latinoamérica trabajamos constantemente para que la gestión de nuestro negocio tenga un triple impacto: económico, social y ambiental. Para lograrlo realizamos diversas actividades año a año las cuales luego presentamos en nuestro Reporte de Sustentabilidad. Por eso estamos muy orgullosos de que la Cámara de Comercio Argentino-Británica nos haya otorgado una mención especial en la categoría: Reporte de Sostenibilidad.

Este reconocimiento fue otorgado en el marco del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible, el cual reconoce públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que realicen un aporte de valor a las comunidades en las que se desarrollan, siempre dentro de la República Argentina.

Por último, aprovechamos este espacio para felicitar a todas las otras empresas que participaron y a las que recibieron premios y reconocimientos por su labor, estamos convencidos y convencidas que cuantas más compañías se sumen a esta nueva perspectiva de negocios mejor será para todos y todas.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados