Premio CCAB al Liderazgo Sostenible: ESET Latinoamérica fue reconocida por su Reporte de Sustentabilidad 2019

En ESET Latinoamérica trabajamos constantemente para que la gestión de nuestro negocio tenga un triple impacto: económico, social y ambiental. Para lograrlo realizamos diversas actividades año a año las cuales luego presentamos en nuestro Reporte de Sustentabilidad. Por eso estamos muy orgullosos de que la Cámara de Comercio Argentino-Británica nos haya otorgado una mención especial en la categoría: Reporte de Sostenibilidad.

Este reconocimiento fue otorgado en el marco del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible, el cual reconoce públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que realicen un aporte de valor a las comunidades en las que se desarrollan, siempre dentro de la República Argentina.

Por último, aprovechamos este espacio para felicitar a todas las otras empresas que participaron y a las que recibieron premios y reconocimientos por su labor, estamos convencidos y convencidas que cuantas más compañías se sumen a esta nueva perspectiva de negocios mejor será para todos y todas.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados