Google Chrome y ESET colaboran en la lucha contra las amenazas en línea

ESET anunció la continuidad de su asociación con Google para proteger a los usuarios de Google Chrome. La tecnología de ESET es utilizada por Google para escanear, identificar y eliminar software no deseado encontrado por usuarios de Chrome para Windows. La extensión de la cooperación de Chrome Cleanup, parte de la función de exploración segura de Chrome y continúa la colaboración cercana entre el explorador más popular del mundo y la tecnología empresa de ciberseguridad líder con base en Europa.

Las dos compañías disfrutan una amplia relación que también incluye un rol colaborativo en el cual ESET trabaja de manera cercana con Google para asegurar la seguridad del Google Play Store como socios en el App Defence Alliance. ESET también provee datos para usuarios de Chronicle, la plataforma de análisis de seguridad de Google Cloud, para mostrar veredictos sobre archivos maliciosos.

Tal como se aplica en Chrome Cleanup, Google utiliza la tecnología de ESET para alertar a los usuarios sobre software no deseado o potencialmente dañino que intenta acceder a los dispositivos de los usuarios de forma sigilosa, por ejemplo, al incluirlo en una descarga de software o contenido legítimo. Google Chrome, utilizando la tecnología de seguridad de ESET, brinda a los usuarios la opción de eliminar el software no deseado. Chrome Cleanup funciona en segundo plano, sin visibilidad ni interrupciones para el usuario. Elimina el software no deseado y notifica al usuario una vez que la limpieza se ha completado con éxito.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Google para ayudar a los usuarios de Chrome a disfrutar de tecnología segura”, dijo Juraj Malcho, Chief Technology Officer de ESET. “La colaboración continua con Google y Chrome Cleanup demuestra la importancia que ambas compañías le dan a mantener a los usuarios seguros y a salvo. Con Chrome siendo el explorador de elección para la mayoría de los usuarios de Windows, la tecnología de ESET e ingenieros proveen una protección de primera línea”

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados