ESET Latinoamérica, una vez más en el Ranking de Mejores Empleadores

Al igual que en los últimos 2 años, desde ESET volvimos a participar y a ser reconocidos en el ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura.

Este año nos ubicamos en el puesto número 32 del Ranking de Mejores Empleadores de Argentina de la categoría “menos de 200 empleados”, con un puntaje total de 555, 14 puntos más que el 2019.

Este ranking divide a las empresas en 3 categorías según la cantidad de colaboradores: menos de 200, entre 200 y mil, y más de mil. Luego, realiza una encuesta donde se evalúa: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones de trabajo, y capacitación. Más de 200 organizaciones participan en este ranking, pero solo se publican las que obtienen un puntaje mayor a 300 en las encuestas.

Estamos muy contentos de formar parte de este ranking, ya que refleja el trabajo que hacemos diariamente entre todxs, en búsqueda del bienestar, y el desarrollo personal y profesional de todas las personas que conforman ESET.

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados