Fintech y ciberseguridad: responde la encuesta y participa por una licencia ESET NOD32 Antivirus

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiada, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta oportunidad, queremos conocer tu opinión sobre las Fintech y la ciberseguridad. ¿Utilizas aplicaciones banca móvil? ¿crees que son seguras? ¿inviertes en criptomonedas? ¿qué tipos de aplicaciones utilizas?

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:


¿Cómo sabrás quién es el ganador? Al igual que siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Juan Pazmiño de Ecuador, nuestro ganador de noviembre. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos. ¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados