ESET se une a la Carta de Diversidad de la República Eslovaca

ESET se ha unido junto a otras cincuenta compañías firmantes operando en la República Eslovaca a la Carta de Diversidad del país. Esta carta es una iniciativa voluntaria que las compañías y organizaciones firman para promover diversidad en el ambiente laboral. Está apoyada por la Comisión Europea a través de la Plataforma de Cartas de Diversidad de la Unión Europea, que apoya la difusión de principios, buenas prácticas y experiencias en gestión de diversidad de los países europeos.

“Para ESET, como compañía tecnológica, un principio central de las actividades de diversidad y RSE es el fortalecimiento de la representación de mujeres y niñas en Tecnología Informática (IT), no solo por la compañía en sí misma, sino para el beneficio todo el sector. Al firmar la Carta de Diversidad de la República Eslovaca, queremos demostrar que ESET toma la inclusión y diversidad seriamente y que es una cuestión de principios para nosotros, dijo Lucía Marková, Manager de RSE en la firma de la carta, que se realizó vía web.

La membresía de esta iniciativa está abierta a todas las empresas y organizaciones que sean conscientes de la importancia del trato igualitario, la inclusión y la diversidad en el espacio de trabajo. Los firmantes están de acuerdo con el contenido de la Carta de Diversidad de la República Eslovaca y se suscriben a los siguientes principios:

  • Integrar voluntariamente a la vida de la compañía una serie de principios y procedimientos que tienen en cuenta la diversidad como un acercamiento a la inclusión en el espacio de trabajo.
  • Construir una relación entre empleados basada en estos principios y concientizar sobre problemáticas relativas a la diversidad desde el nivel gerencial.
  • Inspirar a otras empresas operativas en Eslovaquia y esparcir conocimiento y conciencia de los beneficios que conlleva la implementación de políticas relativas a la diversidad.

“Trabajamos duro en crear un ambiente de respeto en el cual todos nuestros empleados puedan sentirse bienvenidos sin distinción. Promovemos diversidad en el espacio de trabajo de manera natural; por nuestra parte, nos enfocamos principalmente en un acercamiento individual y receptivo, no en estadísticas. También prestamos atención seriamente al enfoque que hemos tomado sobre salud mental en el trabajo, un tema común que subraya el éxito de cualquiera y todos los empleados”, concluye Daniela Škripková, Chief HR Officer en ESET.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados