ESET Internet Security reconocido como Producto Sobresaliente por AV-Comparatives

ESET fue reconocida nuevamente en las pruebas de AV-Comparatives. Esta vez fue la solución de seguridad ESET Internet Security la que logró alcanzar el premio de Producto Sobresaliente en la AV-Comparatives’ Public Main Test Series del 2020, logrando un nivel de Advanced+ en todas las pruebas a las que fue sometida.

Para las pruebas del 2020 sobre productos destinadados a consumidores, AV-Comparatives, organización independiente líder en pruebas de soluciones de seguridad, evaluó a 17 productos de seguridad para Windows a través de rigurosas pruebas. Los programas fueron testeados por su habilidad de protección contra amenazas del mundo real, identificando programas maliciosos recientes, defensa contra ataques apuntados y su capacidad de proveer protección sin ralentizar los equipos.  

Además del premio de Producto Sobresaliente, ESET Internet Security recibió el Premio de Oro en la categoría Falsos Positivos, habiendo producido solo 5 falsos positivos y consiguiendo el puntaje más alto entre todas las soluciones. También ganó el premio de Plata en Protección Avanzada contra Malware y Amenazas.

Quienes evaluaron el software se impresionaron con la facilidad de uso de la solución y la interfaz de simple navegación. También valoraron la utilidad de la función de búsqueda de su configuración de diálogo y su rango de opciones avanzadas, así como su configuración segura por default. También notaron que el sistema de protección en tiempo real es sensible y reaccione muy rápido cuando se necesita, además de destacar su “excelente” función de ayuda.

Comentando sobre los resultados, Matej Krištofík, Product Manager para Home Windows, dijo: “Aquí en ESET, estamos dedicados a salvaguardar a los consumidores y sus datos, y este premio es un testimonio de ese compromiso. Para proteger a los consumidores a través del mundo de ciber-riesgos, la tecnología debe ser fácil de utilizar y navegar, por eso estamos muy orgullosos de que ESET Internet Security haya sido reconocida por su facilidad de uso. Con la tecnología cada vez haciéndose más lugar en nuestras vidas más que nunca, ESET balancea protección de calidad con una interfaz intuitiva y estos resultados reflejan esto”.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados